¡Boda por sorpresa!

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casan en secreto

Además, hace unos días se habló de que estaban esperando gemelos

Ashton Kutcher Mila Kunis
Gtres

6 de julio de 2015, 08:47

¡Menuda sorpresa! Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado en la más íntima de las ceremonias. Una boda que no podría ser más su estilo. La pareja odia dar que hablar, así que una tranquila celebración era lo que ambos deseaban.

La revista People ha sido la encargada de desvelar tamaña sorpresa. Pero esta no ha sido la única que los Kutcher Kunis nos han regalado esta semana. Hace escasos días, la pareja era noticia por estar esperando, supuestamente, gemelos, o por lo menos así lo afirmaba OK! que aseguraban que Mila repetía el mismo comportamiento que había tenido estando embarazada de Wyatt. El confidente de la revista aseguraba que este se trataría de un doble embarazo y que la pareja estaría esperando gemelos. Pero antes de que lleguen más pequeños al hogar de estos dos actores que se conocieron en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’, la pareja ha querido pasar por el altar.

Mila y Ashton escogieron el fin de semana del 4 de julio, uno plagado de celebraciones en Estados Unidos, para reunir a sus respectivas familias y jurarse amor eterno. Llevaban comprometidos desde el año pasado y parece que 2015 será el año que recordarán para siempre por ser el que finalmente decidieron dar el paso de convertirse en un feliz matrimonio. Como suele ser habitual tratándose de ellos, que siempre buscan la máxima discreción, los representantes de la pareja aún ni han confirmado,ni desmentido la información. Pero todo hace indicar que hay una nueva pareja casada en Hollywood. ¡Felicidades, chicos!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...