Actrices como Scarlett Johansson, Mila Kunis, Eva Mendes están embarazadas

Baby-boom en Hollywood

¿Y tú qué opinas?

Scarlett johansson
Gtres

10 de julio de 2014, 16:04

¿Tendrá que ver algo los ciclos lunares con la fertilidad de los famosos? Empezamos a creerlo porque en lo que va de año nos hemos enterado de un buen número de embarazos entre las estrellas más rutilantes de Hollywood.

Robert Downey Jr.
Gtres

Robert Downey Jr. feliz con su futura hija

“Ey. Susan. Yo. Bebé. Niña. Noviembre. ¿Escorpio?”. De esta manera tan escueta, anunciaba el actor Robert Downey Jr. que él y su mujer, Susan, estaban esperando una niña.

El de Iron Man no le pillará la experiencia de la paternidad como un novato. El actor tiene dos hijos mayores, Indio, de 20 años (y con problemas con las drogas como él tuvo en su día) y Exton, de tan sólo dos. Pero este bebé que viene en camino será algo completamente nuevo para él puesto que se trata de una niña. Ya lo estamos viendo, la pequeña se va a convertir en la princesa de los ojos de este actor que ha hecho de los papeles excéntricos su punto fuerte

Ashton Kutcher Mila Kunis
Gtres

El bebé de los mejores amigos

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres primerizos y, a diferencia de Robert Dawney Jr., no han informado del sexo del bebé, ni de cuando está previsto que nazca. El pequeño pone la puntilla a esta relación que comenzó siendo una buena amistad en 1998 y que fue a algo más hace un par de años, cuando la pareja trasladó su romance quinceañero de la pequeña pantalla a la vida real.

De momento poco sabemos de la criatura Kutcher-Kunis, tan sólo sabemos que la madre, durante estos meses de embarazo, ha sentido unos antojos irrefrenables de conservas en vinagre y que los pepinillos y arenques se han convertido en la base de su alimentación.

Scarlett Johansson

El hijo de la mujer más sexy del mundo

Estamos mentalizados para que a partir de que cuando nazca el hijo de Scarlett Johansson ver a la actriz encabezar una a una todas las listas de ‘las mamás más sexys’. Iros haciendo a la idea de que esto va ser así, y después no os llevaréis a sorpresas.

La ‘Viuda Negra’ en las series de películas de la Marvel, anunciaba en enero, a través de la revista People, que se sentía “muy feliz” ante el nacimiento de su primer hijo. El pequeño es fruto de su relación con Romain Dauriac, con el que está comprometida y junto al que lleva saliendo desde el 2012.

Ryan Gosling y Eva Mendes
Gtres

El bebé 10

Y si mentalizados estamos de que Scarlett será la madre más sexy, no lo estamos menos para recibir al bebé perfecto. El bebé 10. Fruto de la relación de Ryan Gosling y Eva Mendes, este niño está llamado a tener las facciones perfectas, el exotismo de su madre y el talento para absolutamente todo de su padre. Si no domina él solo el mundo es porque no quiere.

Amantes del secretismo y de proteger su vida privada con celo, la noticia del embarazo de Mendes no ha saltado hasta que la actriz no ha estado de 7 meses, cuando, imaginamos, no se habrán podido negar ‘las evidencias’. Así que tan sólo quedan unas semanas para que llegue al mundo el bebé que cambiará todo los estándares de belleza infantil. ¿Estamos preparados para el nacimiento de este prodigio?

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa