¡Ya tenemos los ganadores de las ilustraciones de Mariscal para la cocina!

Gratis si ganas el sorteo de Cocina Fácil. ¿El premio? Dos ilustraciones de Javier Mariscal (tenemos 3 lotes), pertenecientes a la colección que diseñó para el libro "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega. Puro arte en las paredes de tu casa.

Láminas Mariscal
Istock
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Ya tenemos los ganadores de las 6 ilustraciones de Javier Mariscal. ¡Felicidades a todos los premiados! En breve recibiréis una notificación en vuestro correo electrónico con todas las instrucciones:

  1. Alfredo Porres
  2. Alicia Ibáñez
  3. Rocío Soler
Cristina y Mariscal

Javier Mariscal y Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil, en el estudio del diseñador, en Barcelona.

Cocina Fácil

Las fuimos a recoger al Estudio Mariscal, en Palo Alto (Barcelona), donde el diseñador tiene su centro de operaciones. Las láminas forman parte de la colección del diseñador valenciano y las diseñó para ilustrar una edición del recetario "1080 Recetas de Cocina" de Simone Ortega.

¿Qué láminas de Mariscal sorteamos?

Tenemos 6 láminas en total, que hemos emparejado para poder sortear 3 packs de 2 ilustraciones cada uno. Así, cada premio está formado por:

1 lámina "Vino con olivas"

lámina olivas Mariscal

1 lámina "Café para dos"

lámina café Mariscal

Las láminas tienen unas medidas de 21 x 29,7 centímetros, la técnica es ilustración impresa con tintas, pigmentadas sobre papel Fine Art - William Turner 190 gr/m2 y están firmadas con golpe seco con la rúbrica de Javier Mariscal.

Firma seca Mariscal
Mariscal

Participa aquí para ganar las láminas

Consigue dos láminas originales (sin marca de agua) de Javier Mariscal rellenando este formulario y no te olvides de seguirnos en Instagram @cocinafacil_com