Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre (¡cuidado con lo que dices!)

Esta semana del 11 al 17 de septiembre viene cargadita de cambios, en especial para algunos signos que harían bien en mantener los ojos bien abiertos. ¿Quieres saber lo que te deparan los astros y qué posición ocupas el ranking?

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre

La suerte está echada. Los astros favorecen, a veces a unos, a veces a otros. E igual que dan suerte, pueden quitarla. Así que, para que la fortuna no te pille desprevenida en mitad de la vuelta a la rutina, tienes que echar un vistazo a nuestro ranking del horóscopo de la semana del 11 al 17 de septiembre. Te contamos quienes serán los signos del zodiaco (consulta aquí las fechas de los signos zodiacales) más y menos afortunados de estos días. 

Artículo recomendado

Hora espejo 12:12: ¿qué significa ver esa hora en tu reloj?

horas espejo 12:!2

Los signos más afortunados de la semana del 11 al 17 de septiembre

¿Quieres que la suerte esté de tu lado esta semana? Todos queremos eso. Pero solo algunos afortunados se verán beneficiados por la posición de los astros. Así que si tu nombre está en esta lista, estás de enhorabuena. Pase lo que pase, suceda lo que suceda, acabarás saliendo beneficiada en todos los aspectos posibles: salud, amor (horóscopo anual del amor), trabajo (horóscopo del trabajo 2023) y dinero. 

¡Vamos con ese ranking de los más afortunados de la semana del 11 al 17 de septiembre!

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Virgo

Virgo

Virgo, esta semana habrá Luna Nueva en tu constelación. Y eso lo cambiará todo. Además, Mercurio recupera su movimiento retrógrado, dejando de complicarte la vida en cada momento. Gracias a todos estos movimientos de los astros, pasarás por un momento de renacimiento y renovación cósmica.

Los rituales de limpieza te ayudarán a dejar atrás lo que ya no aporta, Virgo. Prueba a escribir en un papel todo lo que sobra en tu vida y quémalo, para que se aleje de ti.  

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Libra

Libra

Libra, esta semana vas a recibir la ayuda de una persona muy importante para ti. Y su colaboración será determinante para que todo te salga a pedir de boca. Porque, aunque tienes a los astros de tu parte, los movimientos de los astros pueden causar algunos problemas en tu día a día. Por suerte, cuentas con la protección de un ángel. 

Disfruta y agradece la ayuda que vas a recibir, Libra. Al fin y al cabo, son estas relaciones las que hacen que todo merezca la pena. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Piscis

Piscis

Piscis, esta semana tienes que confiar con los ojos cerrados, porque todo va a salir bien. Hay algunos procesos abiertos que te tienen en vilo, pero no tienes que tener miedo. Por más oscuras que se pongan las cosas, antes de que acabe la semana lo tendrás todo a tu favor. Solo necesitas confiar en ti misma y en el destino. 

El mejor seguro para conseguir todo lo que te propongas es confiar con los ojos cerrados en tus habilidades. Si lo haces, Piscis, no hay límites para ti. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Escorpio

Escorpio

Escorpio, esta semana tienes la suerte de tu lado. Es una buena semana para atreverte e intentar cosas nuevas, porque incluso el azar te acabará favoreciendo. Si tienes entre manos un proyecto que lleves tiempo queriendo poner en marcha, es el momento. Puedes hacerlo, solo tienes que intentarlo. 

Para esta aventura, además de una buena dosis de suerte, te vendrá bien la compañía de alguien en quien confíes mucho, Escorpio. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Cáncer

Cáncer

Cáncer, esta semana tienes el tiempo de tu lado. En cuanto Mercurio vuelva a su dirección habitual, todo encajará para que tus planes salgan justo en el momento oportuno. Verás cómo las agujas del reloj se sincronizan para que consigas cumplir todos tus objetivos en tiempo récord. 

Aprovecha que tienes la suerte contigo para hacer algunas tareas complicadas que llevas tiempo evitando, Cáncer. No las retrases más. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Sagitario

Sagitario

Sagitario, esta semana debes confiar en tu intuición, te llevará por el camino adecuado. No dudes de ti misma ni de tus capacidades, porque estás en el camino correcto y tienes todo lo que necesitas para recorrerlo. Esta semana, además, tienes a los astros de tu parte. Así que aprovecha para darlo todo de ti misma. 

No hay nada que pueda pararte esta semana, Sagitario. Es hora de mostrar de que estás hecha e ir a por todas. 

Los signos menos afortunados de la semana del 11 al 17 de septiembre

Vamos ahora con la lista de los menos afortunados. Porque la suerte no puede favorecer a todos por igual. En el destino de estos signos hay problemas, inconvenientes, retrasos y molestias, que tendrán que superar con valentía.

¿Quieres ir preparada para lo que vendrá? Entonces echa un vistazo a este ranking de los menos afortunados de la semana del 11 al 17 de septiembre.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Leo

Leo

Leo, esta semana tienes que tener cuidado con parecer demasiado superficial. A veces te cuesta profundizar en ciertos asuntos, porque te da miedo lo que los demás pueden pensar de ti. Pero si no cambias esto y te animas a mostrarte cómo eres, 100% auténtica, puedes acabar alejando a alguien importante. 

Aunque te cueste creerlo, las personas que te quieren lo hacen tal y como eres, con tus defectos y virtudes. No tengas miedo, Leo. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Acuario

Acuario

Acuario, esta semana van a haber importantes retrasos en tu vida personal y laboral. Puede, incluso, que tengas que esperar más de lo deseado por un ingreso económico importante. Tendrás que armarte de paciencia para lidiar con esta situación, porque no te queda otra que aguantar. 

Al menos a mitad de semana Mercurio vuelve a su movimiento directo, eso ayudará bastante a normalizar las cosas, Acuario. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Capricornio

Capricornio

Capricornio, esta semana vas a tener que lidiar con la intolerancia de otros. A ti te acusan de ser una persona intransigente, y quizá lo seas en algunos aspectos. Pero de ahí a la intolerancia con la que vas a tener que lidiar, hay un gran salto. Ármate de valor e intenta no caer en las pequeñas trampas que esta persona te pondrá en el camino. 

No sirve de nada que te dejes intimidar por quien no tiene nada que aportar. Tampoco entre en discusiones que sabes que no vas a ganar, Capricornio. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Géminis

Géminis

Géminis, esta semana tienes que tener cuidado con tu lado más egocéntrico. Si no empiezas a prestar más atención a las emociones de cierta persona de tu entorno, puede que acabes teniendo algunos problemas. Y no quieres tener problemas con esa persona, porque la quieres mucho. Así que es hora de hacer un cambio de perspectiva y ponerte un poco en sus zapatos. 

A veces cuesta entender lo que los demás sienten, así que aprovecha tus habilidades comunicativas para preguntar con sinceridad y aclarar las cosas, Géminis. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Aries

Aries

Aries, esta semana debes tener cuidado con las malas decisiones, porque puede que tu impulsividad te conduzca a ellas sin compasión. Tómate tu tiempo antes de elegir nada y no te dejes llevar por los impulsos. Incluso, si lo necesitas, puedes pedir ayuda a alguien en quien confíes. Su consejo podría ser la clave de todo. 

No está mal apoyarse en los demás en ciertos asuntos. Eso no te hace menos válida ni menos independiente, Aries, tan solo más valiente. 

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 11 al 17 de septiembre: Tauro

Tauro

Tauro, esta semana debes procurar mantener tus emociones taimadas. Tienes mucha ira contenida, porque has estado aguantando mucho para no estallar en el peor momento. Pero estás llegando a tu límite. Necesitas una forma saludable de gestionar todas estas emociones contenidas, y la necesitas ya. 

Si no gestionas cuanto antes toda esa ira reprimida, acabará explotando con la persona menos indicada, Tauro. Dale atención prioritaria a esto. 

Loading...