Kiki Morente

Kiki Morente

José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki, es un famoso cantaor procedente de una gran saga de artistas flamencos. Hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell, hermano de Estrella y Soleá, comenzó su andadura profesional a los 10 años sorprendiendo que su destreza al tocar la guitarra. Se formó en el conservatorio de Granada y no fue hasta el año 2017 cuando publicó su primer trabajo discográfico bajo el nombre 'Albayzín', la localidad que le vio nacer

Kiki Morente y Sara Carbonero

Pero si por algo ha saltado a la escena mediática, es por su romance con Sara Carbonero. Tras separarse de Iker Casillas, la periodista ha encontrado de nuevo el amor junto al cantante. Al principio no había una confirmación oficial pero se les vio juntos en más de una ocasión.

Kiki Morente conoció a la periodista a través de su amiga Vicky Marcos. Se dice que fue amor a primera vista y se dejaron llevar, la relación avanzó bastante rápido y no tardaron en verse fotos suyas paseando juntos. Pero su relación no cuajó y a finales de 2021 rompieron.

Kiki Morente y Sara Carbonero

 

Canciones de Kiki Morente

Las canciones más destacadas del cantaor son:

  • Fandangos de Huelva
  • María de la O - Bulería a Vallejo
  • Granaína con Juan Habichuela
  • El ciego de la guitarra
  • Si tu me quisieras 
  • Lunares

Las tres últimas pertenecen asu segundo disco 'El Cante', que vio la luz en 2021 y en el que el andaluz se estrena como compositor y escritor de algunas de las canciones.

¿Qué edad tiene Kiki Morente?

Kiki Morente nació el 30 de diciembre de 1989, es decir, actualmente tiene 32 años.

¿Quién es la actual pareja de Kiki Morente?

Kiki Morente está soltero actualmente.

¿Cuál es el horóscopo de Kiki Morente?

El cantaor es Capricornio, ya que cumple años a finales de diciembre.

 

Todo sobre Kiki Morente

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?