Nadie como Bertín Osborne para hacer una pregunta comprometida como si fuese una cosa casual, como si no estuviese planeada en el guión y no fuese un momento 'tierra trágame' para el invitado. Ahí radica gran parte del secreto de 'Mi casa es la tuya'. Convertir lo comprometido en natural. Y así lo debe haber vivido Kiki Morente. El cantante se ha convertido en el protagonista del prpgrama junto a su hermana Estrella y su madre Aurora, y claro, ha tenido que responder a LA pregunta: ¿Qué pasa con Sara Carbonero?

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

La relación de Kiki Morente y Sara Carbonero es, ahora mismo, un misterio. El cantante y la presentadora siempre han sido muy cautos a la hora de guardar su romance. Ni salidas juntos, ni posados, ni declaraciones. Han sido contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver disfrutando de la compañía mutua. Y claro, la duda sigue. ¿Han roto su relación? ¿Se están dando un tiempo? ¿Continúan juntos alejados de las miradas ajenas? Bertín Osborne le ha preguntado al artista y su respuesta ha sido tan ambigua como su relación, aunque sí que ha hablado de la periodista por primera vez.

Kiki Morente

Kiki Morente habla de Sara Carbonero.

Telecinco

"No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", ha respondido Kiki Morente a Bertín Osborne. En otro momento de su charla, Kiki ha desvelado el motivo por el que sigue viviendo junto a su madre y ha comentado con mucha naturalidad: "Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", ha dicho dando muchas pistas sobre cómo puede estar ahora su corazón.

De esta forma, Kiki Morente, que se ha sincerado en su entrevista, ha hecho una buena 'cobra' a Bertín Osborne cuando le han preguntado por su amiga o examiga especial pero sí que ha dejado claro que le admira y tiene mucha estima. ¿Será algo más? Solo ellos lo saben...