Después de conocerse su relación con Sara Carbonero,Kiki Morente ha dado un concierto en Sevilla. Inevitablemente, la expectación ante su aparición era máxima. En estos días ni la presentadora ni el artista se habían pronunciado al respecto de su romance. Quien sí lo había hecho era su hermana Soleá Morente, que en unas declaraciones en exclusiva a ‘Viva la Vida’ aseguró que Sara ya conoce a parte de la familia. Esto y algunas reacciones de la nueva pareja en las redes sociales eran las únicas pistas sobre su noviazgo. Pero ahora, el cantante por fin ha pronunciado sus primeras palabras al respecto.

Artículo relacionado

Kiki Morente, a la salida del concierto, no ha dudado en bajar la ventanilla de su coche y responder muy amablemente a las preguntas que le han realizado. El cantante ha dado muestra de su naturalidad y se ha mostrado muy agradecido por el interés que han mostrado quienes le han esperado hasta que saliera después de una noche muy especial para él. Entre las preguntas que le han hecho está si él da por confirmada la relación con Sara Carbonero, una cuestión sobre la que lejos de callarse, ha dado una contestación. ¿Quieres saber lo que ha dicho el hermano de Estrella Morente sobre este asunto? ¡No lo dudes y dale al play!

La que no estuvo en el concierto fue Sara Carbonero. Ayer mismo, mientras Kiko Morente trabajaba, la presentadora compartió una fotografía de lo más veraniega con una valiosa reflexión. Ella no ha hecho ningún comentario sobre este romance que llega tan solo unos meses después de que ‘Lecturas’ contara en exclusiva su separación de Iker Casillas. Lo que está claro por sus publicaciones de Instagram es que está disfrutando al máximo de un verano en el que sus hijos, sus amigos y Kiki Morente, son su mejor compañía después de unos meses de plena vorágine.