Sara Carbonero y Kiki Morente han acudido este miércoles a un evento en Madrid pero no han aprovechado la ocasión para hacer oficial su relación, como sí ha hecho el compañero de Sara en Mediaset Juanma Castaño, que ha ido a los mismos premios con Helena Condis. Sara y Kiki estaban en boca de todos, ya que es la primera vez que ambos acudían a un evento público juntos (más allá de algún concierto del artista), pero han llegado por separado y con bastantes minutos de diferencia.

Artículo recomendado

Juanma Castaño y Helena Condis posan juntos y enamorados tras confirmarse su relación

Juanma Castaño y Helena Condis posan juntos y enamorados tras confirmarse su relación

La expectación era máxima por si la periodista aprovechaba que ambos estaban invitados a los Premios Hombres del Año 2021 de Esquire para dar un paso más en su relación, pero han dejado a todo el mundo con las ganas.

Sara Carbonero
Gtres

Kiki Morente ha hecho aparición en el photocall como una auténtica estrella y le han llovido los flashes. Un poco más tarde, era la periodista la que hacía su aparición estelar, con un look brilli brilli bastante rompedor, pero sin coincidir con Kiki ni hacerle mención ha posado en el photocall. Rápidamente ha entrado en el teatro, donde ha entregado uno de los galardones. Kiki Morente ha querido estar muy cerca de Sara Carbonero en esta velada, pero, eso sí, delante de los fotógrafos le ha esquivado.

Kiki Morente

Kiki Morente posa sin Sara Carbonero.

Gtres

Hace meses que se relaciona a Sara Carbonero con Kiki Morente pero ambos, muy discretos, no han querido ni confirmar ni desmentir nada. El hermano de Estrella Morente era el gran ausente en la presentación de Slowlove, la firma que Sara tiene junto a su comadre, Isabel Jiménez, y que reunió a su amigos y familia. Ahora, ha dado el paso de compartir espacio y tiempo con Sara, pero de momento nada de posar juntos en el photocall ni de confirmar nada sobre su relación.