Sara Carbonero está renovada y muy feliz. Tras su ruptura con Iker Casillas, la periodista ha iniciado una etapa en la que tiene un único objetivo y es disfrutar de todo lo que la vida le ponga por delante y, por qué no, volverse a enamorar. Este miércoles, la revista Semana ha publicado en exclusiva que Sara ya habría encontrado de nuevo el amor en Kiki Morente. La pareja se habría conocido por unos amigos en común y salen juntos desde hace varios meses pero, ¿quién es el afortunado?

Su apellido es muy familiar y no vamos mal encaminados. José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente es hijo del desaparecido Enrique Morente y, por tanto, hermano pequeño de la bailaora, Estrella Morente, por lo que lleva el arte corriendo por las venas. Este granadino de 31 años es cantaor flamenco de profesión, y sacó su primer disco en 2017 bajo el nombre de Albayzín, la localidad que lo vio nacer.

Artículo relacionado

A través de sus redes sociales deja constancia de la pasión que siente por su familia y de su gran sentido del humor, algo que seguro ha enamorado aún más a la periodista, además de su evidente atractivo. De estilo bohemio, es imposible no perderse en su mirada azul.

Sara está muy integrada en el círculo de amigos del joven artista. Cabe recordar como hace unas semanas, la periodista disfrutó de lo lindo de una fiesta flamenca junto a otras caras conocidas como Antonio Carmona. Ahora, la ex de Iker Casillas se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a sus hijos en Oporto, una "vuelta a casa" que le ha llenado de recuerdos y energía. Mientras, el exfutbolista ha cruzado el Atlántico para gozar de las aguas cristalinas del Mar Caribe.