Sara Carbonero está a punto de poner punto y final a uno de sus veranos más especiales. El de este año ha sido el primero tras su divorcio con Iker Casillas, y tras ver los planes que ha hecho y lo bien acompañada que ha estado, se puede decir que la presentadora se encuentra en un momento feliz. Además esto es algo que también asegura su entorno. El último en hacerlo ha sido Matías Prats Jr. El que fuera pareja y ahora amigo de Sara Carbonero se ha pronunciado sobre cómo ve a la presentadora después de conocerse su romance con Kiki Morente.

Artículo relacionado

Matías Prats Jr no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre su amiga. Pese a que su relación de amor terminó hace muchos años, el presentador y Sara Carbonero han conseguido mantener una buena sintonía y cada vez que se reencuentran hacen gala de ello. Así lo ha contado él, que ha presumido de cómo son sus reencuentros con la exmujer de Iker Casillas. Gracias a su estrecha relación él conoce de primera mano cómo se encuentra Sara en este instante de tantos cambios en su vida y en el que parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Kiki Morente. ¡Y Matías Prats Jr no ha tenido ningún problema en contarlo! Si quieres escuchar todo lo que ha dicho de cómo está Sara y de cómo la ve cada vez que se reencuentran, no lo dudes y dale al play.

Además, Matías Prats Jr se ha deshecho en halagos hacia su compañera por su trayectoria profesional. El presentador ha destacado la buena racha que está viviendo Sara Carbonero en lo profesional. Un ámbito al que ahora suma un nuevo proyecto porque este nuevo curso dirigirá y presentará su propio programa en Radio Marca. Su sección ‘Que siga el baile’ pasa a ser un programa único del que cada jueves por la tarde ella se pondrá al frente.