Sara Carbonero e Isabel Jiménez no dejan de cosechar éxitos juntas y por separado. Este miércoles, las 'comadres', como ellas mismas se denominan, se reunieron para presentar la nueva colección de 'Slow love', un acto cargado de caras conocidas como David Cantero, Ana Cristina Portillo, Toni Acosta y Vanessa Romero, entre otros.

"Estamos muy orgullosas de esta colección", confesaban las protagonistas, que no pueden estar más ilusionadas con el proyecto de moda sostenible en el que llevan trabajando más de seis años tras unir sus vidas gracias a los informativos de Telecinco. "Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre pero hay más ganas y alegría", confesaba Sara Carbonero.

Artículo relacionado

Más que amigas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez son hermanas. La presentadora de informativos ha estado al lado de la exmujer de Iker Casillas en los mejores momentos, pero también en los peores. Ahora, ambas están disfrutando de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

La moda era la gran protagonista de la velada y Sara Carbonero e Isabel Jiménez han sido, una vez más, las mejores embajadoras de su firma. Mientras que la periodista optaba por un traje pijamero con llamativo estampado en tonos tierra, la presentadora de informativos optaba por un vestido repleto de mariposas.

Artículo relacionado

La pregunta sobre Kiki Morente era obligada y Sara Carbonero ha sabido capearla a la perfección pero lo que es evidente es que el rostro de la presentadora de Radio Marca se transforma cuando se habla de su romance con el artista: "Nos gustaría que estuviera aquí", ha confesado dejando entrever que el hermano de Estrella Morente era uno de los invitados al acto.

¿Cómo está la relación con Iker Casillas?¿Martín y Lucas?¿Nuevos proyectos en el horizonte? Sara Carbonero responde a TODO. ¡Dale al PLAY!