Sara Carbonero ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida. Lejos de lamentarse por su divorcio con Iker Casillas, la presentadora se ha tomado estas primeras vacaciones sin el padre de sus hijos como una oportunidad de reencontrarse a sí misma, de viajar a destinos idílicos y de disfrutar de la mejor compañía, entre la que no ha faltado Kiki Morente. Ahora que ha comenzado el nuevo curso, Sara vuelve a la rutina con las pilas cargadas y con muchos proyectos. Y para empezar septiembre, la amiga de Isabel Jiménez ha hecho una publicación en Instagram de lo más significativa y que se asemeja mucho a la etapa que está viviendo.

Artículo relacionado

Sara Carbonero, del fragmento que ha compartido, ha destacado la frase “la música y el amor son los elementos que pueden curar cualquier herida”. Al leer esto resulta inevitable pensar en cómo ahora mismo la unión de música y amor está más presente que nunca en su vida. Sara está de lo más ilusionada con el cantante Kiki Morente y este verano no ha dudado en acudir a verle a actuar a alguno de los eventos que el hermano de Estrella Morente ha tenido. “Es imposible que haya amor si no hay música dentro de él”, ha sido otra de las frases que ha compartido con todos y con la que deja ver que lo suyo con Iker Casillas ya es cosa del pasado.

Sara Carbonero

El fragmento que ha compartido Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

Aunque Sara Carbonero no se ha pronunciado al respecto de su nueva situación sentimental junto a Kiki Morente, la exmujer de Iker Casillas sí que ha compartido durante el verano publicaciones similares a la de hoy con la que deja ver sus sentimientos. Habrá que esperar para ver si en ‘Que siga el baile’, programa que va a dirigir y presentar en Radio Marca, también lanza alguna que otra indirecta sobre su nueva ilusión.