Hoy 28 de febrero es el día por excelencia de los andaluces y también la fecha perfecta para celebrar uno de los grandes eventos del mes. Las 'Medallas de Andalucía 2022' ya se han hecho entrega a todos los galardonados y en la Maestranza de Sevilla se ha vivido un momento mágico capitaneado por Eva González. La mujer de Cayetano Rivera ha sido, por tercer año consecutivo, la maestra de ceremonias pero esta vez hay una persona que ha intentado hacerle sombra: Kiki Morente! El cantaor ha deleitado a todos los presentes con su música e, irremediablemente, ha sido preguntado por su supuesta ruptura con Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Kiki Morente aprueba con nota en su debut televisivo en 'La Voz senior'

Kiki Morente aprueba con nota en su debut televisivo en 'La Voz senior'

Aunque ninguno de los dos ha dado un paso al frente para confirmar que están viviendo una bonita historia de amor, los gestos les han delatado. Sara Carbonero y Kiki Morente se han negado a posar juntos durante todos estos meses de relación y siempre han querido mantener su idilio en la más estricta intimidad... Eso sí, han sido pillados en público dedicándose los gestos más cariñosos.

No hay duda de que entre ellos hay algo muy especial pero muchos son los rumores que apuntarían a una posible ruptura. ¿Qué es lo que ha pasado entre ellos? ¿Han puesto punto y final a su romance? Por el momento, el misterio sobre esta pareja no ha dejado de crecer y Kiki Morente ha reaccionado ante los medios de comunicación: "Viva Andalucía, ha sido una mañana maravillosa. Es un orgullo que me hayan elegido a mí para representar al flamenco", ha comenzado diciendo.

Artículo recomendado

La divertida reacción de Estrella Morente al ser preguntada por Sara Carbonero y Kiki Morente: "¡Viva el amor!"

La divertida reacción de Estrella Morente al ser preguntada por Sara Carbonero y Kiki Morente: "¡Viva el amor!"

Pero en cuanto ha escuchado el nombre de Sara Carbonero ha salido por otros derrotero. ¡DALE AL PLAY y entérate de lo que ha dicho de la ex de Iker Casillas!

kiki morente

Kiki Morente durante su actuación en las 'Medallas de Andalucía 2022'.

Gtres

Sara Carbonero se encuentra en estos precisos momentos disfrutando de un idílico viaje junto a su 'comadre', Isabel Jiménez. Las amigas se han trasladado hasta México para desconectar en el paraíso y sus últimas publicaciones en Instagram han provocado envidia, ¡y de la sana!