Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Aunque se resisten a confirmar lo evidente, los protagonistas no se esconden y es habitual ver a la periodista disfrutando de los conciertos de su chico, eso sí, siempre en un segundo plano para intentar pasar desapercibida, algo que es prácticamente imposible.

La periodista está muy integrada en la familia de su chico. La primera en hablar fue Soleá, hermana del artista, que no dudó en mostrar su alegría públicamente al tener a Sara Carbonero en casa, y ahora ha sido el turno de Estrella Morente. La cantaora flamenca asistía al concierto que su hermano Kiki ofrecía en Chipiona (Cádiz) y al ser preguntada por la pareja del verano su reacción no dejaba indiferente a nadie: "¡Viva la alegría y viva el amor!", exclamaba la artista, que coincidió en la actuación con su nueva cuñada. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Estrella no quiso entrar en detalles y es que los protagonistas están llevando su romance envuelto en un enorme secretismo. Por todos es sabido que han compartido unos días de vacaciones en Cádiz, sin embargo, por el momento no existe la imagen que lo demuestre. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", confesaba el propio Kiki hace algunas semanas, unas declaraciones que dejan claro que por el momento no quieren ponerle una etiqueta a su historia.

Sara Carbonero está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida. A pesar de su ruptura con Iker Casillas, que Lecturas reveló en exclusiva, la periodista se ha liberado y ha gozado de unas vacaciones con amigas en Portugal y una larga estancia en Zahara de los Atunes (Cádiz) que por el momento no ha terminado.