En la actualidad, una relación no se entiende sin sus correspondientes gestos de cariño… en redes sociales. Un ‘like’ dice mucho más de lo que creemos y puede confirmar los romances más secretos. Dan pistas sobre nuevas amistades y dejan entrever ilusiones amorosas que serán confirmadas a base de posado con filtro Valencia. Y en esas parecen estar Sara Cabonero y Kiki Morente.

Artículo recomendado

¿Quién es Kiki Morente? Todo sobre la nueva ilusión de Sara Carbonero

¿Quién es Kiki Morente? Todo sobre la nueva ilusión de Sara Carbonero

Una relación sorpresa que pocos esperaban pero que tampoco sorprende, pues los dos protagonistas comparten un perfil similar. Amantes de la música, macado carácter bohemio y alma de poetas. Dos personalidades intensas que parecen haberse encontrado cuando más lo necesitaban. Poco se sabe del pasado amoroso del hermano de Soleá y Estrella Morente, Kiki, pero de Sara Carbonero han corrido ríos de tinta. La periodista se separó de Iker Casillas, el padre de sus dos hijos, hace meses pero no se hizo público hasta marzo, cuando Lecturas, en exclusiva, avanzó que vivían en casas separadas. A los tres días llegó la confirmación por parte de la pareja. Tras verles atravesar semanas complicadas, la comunicadora ha vuelto a sonreír. Ahora lleva una nueva vida llena luz, que se traduce en un espacio propio en la radio, planes con amigos y, parece, una nueva ilusión amorosa.

Artículo recomendado

Sara Carbonero adelanta sus vacaciones de verano por "obligación"

Sara Carbonero adelanta sus vacaciones de verano por "obligación"

Después de que esta relación se haya hecho pública, aunque aún no la han confirmado sus protagonistas, han llegado los primeros ‘likes’ de Kiki Morente a Sara Carbonero. Un primer paso que podría preceder la clásica cascada ‘social’ que se producen en estos casos. Corazones, emojis, comentarios y puede que, llegado el momento, ¡la ansiada foto! Pero para eso parece que aún queda. De momento, estas dos almas bohemias se lo toman con calma. Las fotos en las que el músico deja su huella son los últimos retratos de la manchega que esta ha colgado desde el 21 de junio. De esa fecha en adelante, y en cada instantánea de ella posando serena, bellísima, el corazón correspondiente del músico.

Mientras que el primer ‘like’ de Kiki a Sara parece haber tardado en llegar, si tenemos en cuenta que habrían empezado una relación hace dos meses, ella llevaba tiempo dedicándole atenciones en Instagram. Qué ciegos no haber sabido leer lo que esos corazones significaban… ¡ahora sí que no se nos escapan!

sara carbonero

La primera foto a la que Kiki Morente le ha dado like a Sara Carbonero

@saracarbonero