Malú está de vuelta. La artista volvió a subirse a un escenario, dieciséis meses después de haberse convertido en madre de la pequeña Lucía, y tras tres años sin pisar las tablas. La coach de 'La Voz' reveló que, más que nerviosa, estaba "histérica" ante el reencuentro con su público, un concierto al que fue acompañada por su amuleto de la suerte. "Tengo mi cordón del Gran Poder, que va conmigo siempre, desde que tengo 12 años. Me lo regaló mi abuela", recordaba.

Artículo recomendado

La emoción de Rosario Mohedano al recordar un momento feliz junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

La emoción de Rosario Mohedano al recordar un momento feliz junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Malú formó parte del elenco de artistas que quisieron apoyar como cada año la lucha contra en cáncer de mama a través del concierto organizado por Cadena 100. Entre el público, personajes muy conocidos como Sara Carbonero, que asistió acompañada de Isabel Jiménez, Christian Gálvez, Violeta Magriñán con Fabio Colloricchio, y Luján Argüelles, entre otros.

La pregunta era obligada y es que por todo es conocido la estrecha relación que existe entre Malú y Kiki Morente. Lejos de mantener silencio, la cantante celebró la felicidad de su amigo a quien considera miembro de su familia: "Es un niño lindísimo, me alegro de su felicidad", contaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Ellos son una familia, como nosotros, así que para mí es como si fuéramos familia también", sentenciaba sin querer entrar en más detalles.

Artículo recomendado

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Rocío Flores se hace con el pichi de efecto piel más buscado de Zara

Muy pronto veremos a Kiki Morente como coach de 'La Voz senior', una nueva aventura televisiva en la que compartirá escena con David Bustamante, José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori.

¿Cómo ha cambiado su vida?¿Cómo es su faceta como mamá?¿Cómo afronta esta ilusionante etapa profesional? Si quieres escuchar todo lo que nos ha contado Malú, no te pierdas este vídeo.