Por fin Kiki Morente ha debutado en televisión y lo ha hecho con nota, a tenor de los muchos comentarios favorables que ha cosechado en las redes sociales. Kiki Morente, hermano menor de una saga de artistas –hijo del fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá–, tiene 32 años y grabó su primer disco en 2017, pero su nombre saltó a la fama por su supuesta relación con la periodista Sara Carbonero. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, lo cierto es que apenas hay fotografías de ellos dos juntos y cuando coinciden en algún acto, entran y salen por separado. Con todo, Lecturas publicó las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa.

Artículo recomendado

Kiki Morente aprueba con nota en su debut televisivo en 'La Voz senior'

Kiki Morente aprueba con nota en su debut televisivo en 'La Voz senior'

"Empieza “La Voz Senior” el equipo de mi @npastorioficial me encanta!
Lo vamos a pasar en grande rodeados de grandes artistas y todas las sorpresas que nos depara la @lavozantena3 Vamos!!🎤💥", escribió Kiki Morente antes de que se emitiera el programa, muy ilusionado ante esta oportunidad.

Kiki Morente y Niña Pastori

Kiki Morente es el asesor de Niña Pastori en 'La Voz senior'.

Instagram @kiki_morente

Su calidad musical no solo no se pone en entredicho sino que ha sido uno de los flamantes fichajes de Antena 3 para la tercera edición de 'La Voz senior'. Kiki Morente es el asesor de Niña Pastori, 'coach' de uno de los equipos. Junto a Niña Pastori, Antonio Orozco, José Mercé y David Bustamante son los otros 'coaches' de 'La Voz senior', mientras que como asesores, además de Kiki Morente, están Shaila Dúrcal, Tomatito y Omar Montes.

El salto de Kiki Morente a la televisión, sin embargo, no convenció a todos y se dice que solo dio la talla durante su actuación a dúo con Niña Pastori. Quizá a Kiki todavía le faltan tablas a la hora de trabajar en televisión, un medio totalmente nuevo para él. Sara Carbonero, quien sí se mueve a la perfección en los medios audiovisuales, pueda darle algunos consejos a la hora de ponerse delante de las cámaras. Sara, muy comedida cuando se trata de hablar de su vida privada, se maneja con soltura cuando ejerce su profesión, pues son muchos años ya desde que empezó a dar sus primeros pasos en el periodismo en Radio Marca, emisora a la que volvió al cabo de los años y en la que trabaja en la actualidad.