Colate

Colate

Biografía de Colate

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera es un empresario y colaborador televisivo, conocido por ser exmarido de la cantante Paulina Rubio y hermano de Samantha Vallejo-Nágera, chef y miembro del jurado de 'Masterchef'. En la actualidad, se encuentra concursando en 'Supervivientes 2019'.

'Colate' y Paulina estuvieron casados durante casi 5 años, hasta que firmaron el divorcio en 2012. Fruto de su relación, nació en noviembre 2010 su hijo Andrea, cuya custodia se ha convertido en el mayor foco de conflicto entre la expareja.

Después de participar en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (Cuatro), 'Colate' ha dejado Miami, ciudad donde tiene fijado su lugar de residencia, para concursar en 'Supervivientes 2019'. Se trata de su primer reality, donde además coincide con Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, entre otro. 

En 'Supervivientes 2019', Colate ha criticado la actitud de sus compañeros. Además, se convirtió en uno de los primeros nominados debido a su tirante relación con el grupo. Por otra parte, la expareja de Paulina Rubio también ha forjado una bonita amistad con Isabel Pantoja. La tonadillera incluso ha llegado a afirmar que le gustaría compartir cama con él.

Datos

Fecha de nacimiento
1972
Pareja
-
Temas relacionados
Samantha Vallejo-Nágera
Exparejas
Paulina Rubio, Eugenia Martínez de Irujo, Inés Sastre, Elena Tablada

Famosos relacionados

Todo sobre Colate

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?