Pareja bomba y secreta

Colate desvela un affair secreto que mantuvo con Elsa Pataky

El exsuperviviente se ha sometido al polígrafo en Sábado Deluxe

Actualizado a

Elsa y Colate
Gtres

Todo comenzó con un pregunta muy clara que María Patiño le formuló a Colate el pasado día 31 en Sábado Deluxe, donde el exsuperviviente se sometió al polígrafo de Conchita. "¿Has mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky?"

Relacionado con esta noticia

Con el fin de despejar un sinfín de dudas que aún se plantean sobre su persona, Colate decidió sentarse sobre el polígrafo del programa televisivo para hablar de sus diferentes relaciones: su enfrentamiento con Paulina Rubio, su relación con Mónica Hoyos, qué pasó realmente con Isabel Pantoja... y una declaración secreta sobre Elsa Pataky. Preguntado acerca de su tuvo algún tipo de relación con la actriz, Colate optó por decir que 'no', a lo que Conchita apuntó rápidamente que estaba mintiendo.

Los colaboradores del programa no dieron crédito, y rápidamente Víctor Sandoval quiso saber cuándo tuvo lugar este affair entre él y la actriz. "Cuando estaba saliendo con Fonsi, ¿no?". Según declaró el hermano de Samantha, fue precisamente el expiloto de motociclismo el que les presentó, y desde entonces mantienen una bonita amistad. Colate, ajeno al dictamen del polígrafo, siguió manteniendo en todo momento que no tuvo nada íntimo con Pataky. "Ojalá", aseguró, dejando en evidencia que si por él fuera esta relación si hubiera tenido lugar en algún momento de su vida.

Elsa Pataky
Gtres

Ajena a estas declaraciones que aún dejan la supuesta relación en e aire, Elsa continúa su idílica vida en familia por tierras australianas de la mano de su marido Chris Hemsworth. La joven española y el protagonista de Thor son asiduos a publicar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, así como a compartir tiernas y encantadoras imágenes de su vida en familia con sus tres hijos.

Por su parte, y aprovechando su visita al programa de Telecinco, Colate no deja tírete con cabeza y aprovechó para tirarle sus fichas a María Patiño y a Gema López, una muestra más de que el exconcursante de Supervivientes no da puntada sin hilo.

Más Sobre...

Elsa Pataky Colate

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?