Ha perdido doce kilos

Supervivientes. Colate se reúne con su hermana Samantha y esta 'lo ceba'

Tras abandonar la isla, famélico y con la clavícula rota, Colate se recupera en España rodeado de su familia

Actualizado a

Colate, Samantha y el marido de esta, Pedro Aznar
Instagram

De regreso a España y tras cumplir sus compromisos con la productora de 'Supervivientes', Colate ha podido, por fin, reunirse con lo que más quiere, su hijo, nacido de su matrimonio con Paulina Rubio, y su familia. Y ahí estaba, cómo no, Samantha, su hermana y jurado de 'MasterChef', que regenta un restaurante en Pedraza y una exitosa empresa de catering. Nadie mejor que ella para devolverle a su hermano Colate los kilos perdidos, ¡Doce, nada menos! en Honduras.

"Cebando al pequeño @colatenicolas & @vallejonagera", escribió Samantha junto a una imagen en la que aparece con Colate y con su marido, Pedro Aznar, un hombre muy discreto poco dado al famoseo, pero que mantiene una relación estupenda con su cuñado. Colate también adora a la familia de su hermana, tanto es así, que se emocionó con el dibujo que su sobrino Roscón, hijo de Samantha y Pedro, le envió a la isla.

Relacionado con esta noticia

Pero no parece que la comida sea lo que más ha echado de menos Colate durante su estancia en 'Supervivientes'. Una cama limpia, una ducha, sus trajes... dejar de ser un robinson ha sido para él la mejor cura. ¡Ya no lleva ni cabestrillo! "Es una sensación súper rara tener el cuerpo limpio de agua dulce", dijo.

Dormir en una cama con sábanas limpias enfundarse en uno de sus elegantes trajes han sido dos placeres a los que ha tenido que renunciar en las últimas semanas. Por cierto, el traje que Colate se había llevado en la maleta le queda igual de bien, pese a los doce kilos perdidos. "Así estará mi cabeza que esta era la ropa que yo había puesto en mi maleta para la gala de los jueves, luego me dijeron que no podía llevarlo", comentó.

Más Sobre...

Colate Samantha Vallejo-Nágera Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?