Escándalo máximo

Colate denuncia los privilegios de Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Miente, manipula y extorsiona"

La evacuación de Isabel Pantoja de Honduras por problemas de salud ha encendido la ira de su compañero, que asegura que la cantante no es la misma cuando las cámaras no la graban

Colate Vallejo-Nágera
G3

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Isabel Pantoja Colate

2 / 7

Isabel Pantoja

3 / 7

Colate Vallejo-Nágera

G3

4 / 7

colate 14427457 1024x1198

5 / 7

Colate

6 / 7

Isabel Pantoja

7 / 7

Colate y Jorge Javier Vázquez

Gtres

Esta edición de ‘Supervivientes’ que está a punto de terminar pasará a la historia como la más polémica. Isabel Pantoja ha sido la auténtica protagonista de la cadena de escándalos que se han sucedido estos meses de concurso. El último episodio, la evacuación de la cantante, obligada a abandonar el reality por un preocupante parte médico a menos de una semana de la final, ha reavivado con fuerza la mecha de la controversia. Algunos de sus compañeros han explotado tras saber que la dueña de Cantora vuelve a España por la puerta de atrás, pero como ganadora moral.

Colate contra Isabel

Colate Vallejo-Nágera, uno de sus mayores detractores dentro del concurso, ha estallado en directo horas antes de ser operado de las graves lesiones que padece tras sufrir un accidente en una de las pruebas del programa. Las incendiarias acusaciones que ha vertido el ex de Paulina Rubio contra la Pantoja, en las que dejaba entrever que la cantante ha pactado su salida del concurso fingiendo problemas de salud, han escandalizado a muchos. “Es una pantomima, un circo, una estrategia” asegura. Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, lo que Colate cuenta tras las cámaras es aún mucho más grave. Un testigo de su monumental enfado con la tonadillera nos relata: “Colate está muy mosqueado porque se veía ganador. Dice que Isabel tenía todo pactado para su salida, que hace días la sacaron de la isla y que lo hicieron porque ella quería negociar con la productora para que le garantizaran el triunfo en la final. Colate cuenta que la Pantoja es tan soberbia que no puede soportar enfrentarse al voto del público para perder”.

Colate explota en directo

Según nuestra fuente, Vallejo-Nágera afirma tras las cámaras que el programa no podía garantizar de ninguna manera el triunfo a la Pantoja, ya que es el televoto el que decide el ganador, por lo que la cantante habría pactado presuntamente una salida digna por motivos de salud. Colate explotó en directo ante un atónito Jordi González. “Si yo hubiera contado todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. Isabel manipula, miente y extorsiona. Hay una Isabel Pantoja delante de las cámaras y otra detrás”, dijo muy airado.

“Pantoja malmetía”

Al parecer, sus afirmaciones eran más afiladas aún en los pasillos de Telecinco, según testigos presenciales: “Colate cuenta que la Pantoja malmetía contra sus compañeros cuando no había cámaras. Dice que los despreciaba y los humillaba, contándoles todos los privilegios que tenía. Cuenta que se erigía en ganadora, minando la moral de todos cuando les contaba que ella tenía permitido comer más latas o cuando les contaba que la sacarían de la isla cuando quisiera porque no tenía que pagar ninguna indemnización”. Colate se dejó llevar por la rabia y trasladó sus teorías acerca de los supuestos privilegios de la Pantoja al plató de ‘Supervivientes, conexión Honduras’: “Isabel nos ha jurado que se iba a la cuarta semana, que lo tenia arreglado”. Estas declaraciones de Colate despertaron la ira de Jordi González que le replicó: “Para decir mentiras, mejor meterse la lengua por el culo”.

No había salida pactada

Lecturas ha podido saber en exclusiva que, a pesar de que la afirmación de Colate no era cierta y no había ningún pacto para que Isabel saliera a la cuarta semana de concurso sin pagar ningún penalización, ella así lo creía al llegar a Honduras. Y así se lo comunicó no solo a Colate sino a más compañeros. De hecho, según nuestra información, la primera vez que la tonadillera quiso abandonar junto con las Azúcar Moreno la organización se vio obligada a recordarle que no estaba exenta de abonar la multa si desertaba en cualquier plazo.

Isabel Pantoja ha sido el alma de la edición, la protagonista absoluta del programa. Según hemos sabido, cuando esta información vea la luz, la cantante ya habrá llegado a España y será trasladada directa a un hospital en el que recibirá la atención que necesita. Es urgente que se someta a pruebas para valorar la gravedad de su estado. Eso sí, su recuperación estará teñida por la agria polémica que la persigue. El escándalo está servido.

Texto: Martina Ataun

Más Sobre...

Colate Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?