La inesperada ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha causado una gran sorpresa este verano. La pareja rompía su relación tras cuatro años de noviazgo y, mientras que la hija de Ortega Cano mantenía una postura discreta y no se pronunciaba sobre el asunto, el extronista hacía todo lo contrario.

Artículo relacionado

El silencio de Gloria Camila se extendió a las redes sociales. En las últimas semanas la joven estuvo muy ausente en Instagram, donde normalmente solía mostrarse siempre bastante activa. Pero parece que poco a poco Gloria Camila ha ido recuperando su actividad habitual en Instagram.

Este miércoles la hija de Ortega Cano ha compartido una imagen en la red social en la que aparece posando con mucho estiloy que, por cierto, ha enamorado a Colate. “Podría contar mi vida uniendo casualidades”, escribe Gloria Camila junto a la fotografía. “Qué casualidad tan buena”, le ha respondido el exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ mandándole un beso.

gloria camila

Colate quedó rendido a los pies de Gloria Camila desde el momento en que la conoció en cuando participó junto a ella en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El ex de Paulina Rubio desplegó todas sus armas de seducción para tratar de conquistar a la hija de Ortega Cano, aunque no lo consiguió. "Me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella", reconoció Colate el mes pasado a su vuelta de ‘Supervivientes’.