No pierde la oportunidad

Colate piropea a Gloria Camila tras su ruptura: "Me encanta, me parece monísima"

El empresario y exconcursante de 'Supervivientes 2019' tuvo un tonteo más que evidente con la hija de José Ortega Cano ante las cámaras de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Actualizado a

La noticia sobre la tormentosa y mediática ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez no ha pasado desapercibida para Colate. Todos recordamos aquella edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en la que el empresario le ponía ojitos a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Y es que quedó prendadísimo por su actitud y su belleza. Ahora ambos están libres, ¿será la oportunidad esperada para que aquel tonteo ante las cámaras acabe derivando en una relación más especial?

Relacionado con esta noticia

De momento, según Rafa Mora, Gloria Camila y Colate ya habrían disfrutado de "cenas y citas" lejos de ojos curiosos y de cámaras. Y el exconcursante de 'Supervivientes 2019', con su habitual salero para salir airoso de cuestiones tan peliagudas, se ha enfrentado a todas las cuestiones y, de paso, piropearla.

"Yo estaba en Honduras y la he buscado por ahí, pero la verdad es que no la he encontrado", respondía a la cuestión de sus supuestos encuentros. A propósito de su nuevo estado sentimental, comentaba: "Yo creo que siempre ha estado soltera. Creo que tenía una relación, pero soltera estaba. Quiero decir que no está casada". Y echando balones fuera: "No sé cómo era la relación de Kiko y Gloria, les conozco a ambos pero ahí no me voy a meter".

Colate quedó rendido ante ella desde el momento en que la conoció, y no tiene más que buenas palabras para ella: "Me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella". Finalmente, ha expresado su idea de una "noche loca" perfecta con ella, basándose en su experiencia del 'Gourmet'. "Tuve una noche con ella porque tuve que cocinar, bailar baile segoviano, estar con Bárbara (Rey), Falete, y eso es una noche difícilmente superable como noche loca. Preferiría repetirla en otras circunstancias, pero también con Falete cocinando, Bárbara actuando y nosotros cenando", ha declarado.

Más Sobre...

Colate Gloria Camila Kiko Jiménez Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?