"Me divierte y atrae"

'Sábado Deluxe': Colate reconoce que ha intentado quedar con Gloria Camila

El ex de Paulina Rubio se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha confesado que se siente "atraído" por la hija de José Ortega Cano y que lleva llamándola todo el verano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

gloria camila

2 / 7

ortega-cano-gloria-mi-casa-es-la-tuya

3 / 7

colate

4 / 7

Colate y Gloria Camila

5 / 7

Gloria Camila

6 / 7

colate

El comentario de Colateen la última fotografía de Instagram de Gloria Camila llamó la atención de todos. "Podría contar mi vida uniendo casualidades", escribía la joven junto a una fotografía en la que aparecía espectacular, a lo que el ex de Paulina Rubio respondía : "Que casualidad tan buena" y le ha mandaba un beso.

Pero, ¿qué hay detrás de este comentario? De verdad Colate estaba 'roneando' con la hija de José Ortega Cano, él mismo lo ha aclarado todo en 'Sábado Deluxe', donde se ha sometido al polígrafo de Conchita.

Relacionado con esta noticia

Colate ha sido claro en este asunto y ha reconocido que él ha intentado quedar con Gloria Camila después de que esta rompiera su noviazgo con Kiko Jiménez. "Le tengo un cariño especial, me atrae y me divierte. Pero no hemos podido quedar todavía", ha contado Colate tras ser 'pillado', y es que sus pulsaciones han dejado la historia bien clarita según Conchita.

"He intentado quedar con ella pero ha sido imposible", ha añadido el ex superviviente. Esto se llaman calabazas. Colate es todo un galán y, para él, según ha dicho, "el amor no tiene edad", pero parece que su atracción por Gloria Camila no es recíproca.

Horas antes de su intervención en el Deluxe, la hija de Rocío Jurado lo ha llamado en un par de ocasiones pero nada se ha sabido de su conversación. "Llevo un mes esperando que me llame, y lo hace justo hoy", se ha lamentado el empresario. "¿Te gustaría besarla?", le ha preguntado María Patiño, a lo que él, juguetón, ha respondido: "Tendría que ocurrir, pero si no he podido ni verla... ¡cómo voy a pensar eso!"

colate

Desde que coincidieron en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el ex de Paulina Rubio ha tratado de conquistarla haciendo uso de todas y cada una de sus armas de seducción: "Me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella", confesó Colate tras su vuelta de Honduras. De momento, Gloria se lo está poniendo un pelín complicado aunque quién puede dudar de las armas se seducción de Colate, al que siempre le quedará Miami...

Más Sobre...

Colate Gloria Camila Parejas famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?