¡Vaya planazo se han marcado Colate y Omar Montes con sus hijos! Aunque a priori el cantante y el empresario tenían muy poco en común, Supervivientes les unió y parece que para siempre. Los concursantes del reality de Telecinco se hicieron íntimos amigos durante el programa y al acabarse el concurso han hecho tan buenas migas que hacen planes juntos y con sus pequeños.

Artículo relacionado

Mis preciosos”, decía Omar al ver cómo su hijo y el de Colate jugaban con el móvil. Y es que los amigos han preparado una noche de chicos con sus hijos y, a juzgar por lo que hemos visto en sus cuentas de Instagram, se lo han pasado pipa. Colate y Nico, como así se llama el hijo del empresario y Paulina Rubio, han visitado la casa del artista de Pan Bendito y desde el primer momento ha habido mucha sintonía con el peque de Omar. ¡Se han hecho una foto juntos con el cheque de ganador de la última edición de ‘Supervivientes’!

Pero ahí no acabó todo porque se fueron de cena y tuvo un final muy dulce, sobre todo para el peque de Colate, que compartió postre con Omar… ¡y él estaba encantado! Si es que se le cae la baba con los niños.