Tras casi tres meses de concurso (y sin ninguna cita en Honduras), esta noche Mónica Hoyos ha irrumpido con el plató de ‘Supervivientes’ con muchas ganas y con la lección muy bien aprendida. Desde que Jorge javier Vázquez le dio un toque de atención por su enfado en cuanto supo que se quedaba ‘ad portas’ de la final, la colaboradora de televisión ha cambiado el chip. ¿Quizá por eso se atrevió a declararse a Colate? ¡Menuda noche!

Artículo relacionado

“La isla me ha dado el amor que yo necesitaba para conquistar el mundo”, le confesó a Jorge Javier Vázquez. Y claro que había aterrizado llena de amor, pero no sabíamos que lo había hecho de esa manera.

Durante el concurso, Mónica Hoyos ha tenido algún que otro flirteo con Omar, que incluso le hizo una rima, y con Colate, pero no cuajó. Sin embargo, durante estos días que ha estado separada de sus compañeros, a Mónica le ha dado por pensar mucho, tanto que hasta ha tenido al hermano de Samantha Vallejo-Nágera en sus pensamientos.


Y sí, ha ido directa a declararse en cuanto ha tenido la oportunidad. “Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate", confesó la peruana ante la atenta mirada de su ex, Carlos Lozano, a quien no le gustó ni un pelo el gesto que había tenido la madre de su hija con su amigo Colate. “No le tengo que pedir permiso”, aclaró Mónica. A quien tampoco le hizo mucha gracia ese flirteo fue al propio Colate, que no fue ni de abrir la boca ante la impulsividad de Mónica.