El peor momento de su vida

Colate habla de las amenazas de muerte que sufrió al separarse de Paulina Rubio

El exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con pelos y señales la pesadilla en la que se convirtió su vida tras poner fin a su unión con la cantante mexicana

Actualizado a

Colate Vallejo-Nágera
Cordon Press

Colate Vallejo-Nágera tenía mucha tela que cortar durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Su experiencia en la isla, su guerra abierta con Isabel Pantoja, sus conquistas o su matrimonio con Paulina Rubio. Al ser un personaje de notoriedad mediática que se prodiga tan poco por los platós y ofrece tan pocas entrevistas, Jorge Javier Vázquez tenía una ardua empresa ante sí. El presentador aprovechaba esta oportunidad de oro y conseguía un testimonio desgarrador del concursante de 'Supervivientes' que narraba los detalles más terroríficos de la pesadilla en la que se convirtió la separación con la cantante mexicana.

Relacionado con esta noticia

Su boda con la 'Chica Dorada' fue un acontecimiento mediático, pero lo que realmente causó una conmoción sin precedentes fue el momento en que el matrimonio decidía poner fin a su historia de amor. En marzo de 2012, alegando "diferencias irreconciliables" como principal motivo, Paulina y Colate se embarcaban en una guerra judicial de desgaste que se prolongó años, y cuyo catalizador fue la custodia de su hijo, que ahora tiene nueve años.

Este sábado, en el sofá del 'Deluxe', Colate revelaba el peor momento que tuvo que superar de aquel complicado episodio. El empresario, hermano de Samantha Vallejo-Nágera, reconocía haber sido víctima de amenazas de muerte desde que se puso en marcha el proceso de divorcio, evidenciando el poder que su exmujer había amasado en su país de origen y en Latinoamérica.

"Cuando me separé, me amenazaron de muerte en México", admitía, dejando mudos a todos los presentes en plató. Y recalcaba: "La influencia de Paulina en México y en Hispanoamérica es brutal". De ahí, y también por lo que vivió en las distancias cortas, no dudó en describirla como "una mujer muy difícil".

El empresario reconoció haber recibido "más de cincuenta demandas" de su 'ex'. Sobre la manutención que judicialmente la mexicana estaba obligada a pasarle, reconoció: "Es verdad que Paulina me pasa una manutención pero es una cantidad que no tiene nada que ver con las cifras que se han dicho y hace mucho tiempo que no me paga". "Veo a Paulina muy cambiada físicamente. Hay veces que veo fotos y no la reconozco", concluyó entre la amargura y la nostalgia.

Más Sobre...

Colate Paulina Rubio Sábado Deluxe Divorcios famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?