La guerra en los tribunales de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' y Paulina Rubio ha sumado este mes de diciembre un nuevo capítulo después de que ambos se enfrentaran ante un juez de Miami después de que la cantante no diera a tiempo el pasaporte del hijo de ambos para poder viajar junto a su padre a España para pasar la Navidad.

Artículo relacionado

Colate se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar lo que ha pasado, y sin más ha revelado que se vio "obligado" a hacerlo después de estar pidiéndole el documento al entorno de la mexicana durante más de un mes. "No me lo dio, y me fui a la Corte y puse una demanda", ha expresado el exsuperviviente, que ha añadido que ganó el pleito y pudo pasar la Navidad junto a su hijo en España.

El enfrentamiento que se suma a una larga lista de pleitos entre Colate y Paulina ha cruzado el charco sobre todo por las palabras de la madre de la cantante mexicana, Susana Dosamantes, que a pesar de haber mantenido siempre una buena relación con el empresario, ha sacado las uñas por su hija contra su ex yerno del que vino a decir que el karma se estaba incluso reflejando en su físico y se ve más "feo".

Colate, sin querer entrar mucho en el tema, ha querido responder a estas palabras de su ex suegra con cierta ironía: "Si algún día me hago tantas operaciones o me pongo kilos de maquillaje estaré mejor. No estoy en contra de ello, ¿eh?, pero por ahora hasta el último diente es de serie".

COLATE SABADO DELUXE

El ex de Paulina, bromas a un lado, ha reconocido estar "cabreado" por la situación y por las palabras de Susana Dosamantes. "Estoy cabreado por las cosas que dice del padre de su nieto y algún día el nieto también lo estará", ha dicho sin pensárselo a María Patiño.

Por último y cansado de que se especule con que no trabaja y vive de las rentas de su ex, ha explicado: "Mi principal trabajo es ocuparme de mi hijo cuando está conmigo.Vivo en Estados Unidos exclusivamente por estar con mi hijo y antes que pagar a una persona que esté con él estoy yo".