Se pone en marcha

Todos los concursantes de Supervivientes 2019

Ya empiezan a barajarse los primeros nombres del exitoso reality, que tomará el testigo de GH DÚO en el 'prime-time' de Telecinco

Actualizado a

Carlos Lozano Ivonne Reyes
1 / 13

1 / 13

Violeta Supervivientes. Violeta, a 'Supervivientes'

2 / 13

Final Supervivientes 2018. Destino: Honduras

3 / 13

Carlos Lozano Mónica Hoyos Supervivientes. Carlos Lozano y Mónica Hoyos

4 / 13

Dakota

5 / 13

Kiko Matamoros Cristina . Cristina Pujol, pareja de Kiko Matamoros

6 / 13

Chelo García Cortés revela su verdadero nombre en 'Sálvame'. Chelo García Cortés

7 / 13

Colate busca novia por una app de citas. Colate

8 / 13

Nuria Yáñez, 'Fresita', se casa con un 'cincuentón'. Nuria Yáñez, 'Fresita'

9 / 13

omar montes. Omar Montes

10 / 13

Lozano, felicísimo. Carlos Lozano

11 / 13

Ivonne Reyes

Gtres

12 / 13

Toñi y Encarna Salazar, Azúcar Moreno. Azúcar Moreno

Gtres

Un nuevo nombre se une a la lista de 'Supervivientes 2019'. Violeta, extronista de 'MYHYV' y uno de los rostros más conocidos del programa, estaría ultimando su contrato para participar en la próxima edición del reality. Y no solo ella, ¡también lo harán Carlos Lozano y Mónica Hoyos! Cada vez hay más gente en la isla y esto no para de animarse. ¿Qué pensarán los demás futuros concursantes? ¿Estarán contentos con tanto fichaje?

Relacionado con esta noticia

'Supervivientes 2019' se pone en marcha. El reality que mayores alegrías ha dado a Telecinco empieza a prepararlo todo para coger el testigo en abril de GH DÚO, cuando este acabe. Entre uno de los aspectos que se empieza a perfilar, el más jugoso: el baile de famosos que figurarán en el casting definitivo. Por el momento todo está en el aire, pero los primeros nombres que ya empiezan a sonar para formar parte del listado de concursantes son de lo más estimulantes.

El primero de los nombres confirmados, tal y como ha podido saber 'Lecturas', es el de Omar Montes. El ex de Isa Pantoja volverá al universo de los realities tras su sonado paso por 'GH VIP'. El cantante es el único que, por el momento, tiene contrato con la productora. Eso sí, son varios los nombres que suenan para acompañarle en esta nueva aventura que cogerá el testigo a 'GH DÚO'. También estarán en la isla Cristina Pujol, la actual pareja de Kiko Matamoros, o Colate, exmarido de Paulina Rubio y uno de los rostros más conocidos de la 'jet set'.

Chelo García-Cortés, tras tres años intentando ir, parece que, por fin, lo va a lograr. Lo mismo que dos pesos pesados de la cadena, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que podrían verse las caras en Honduras. Allí se encontrarán, al parecer, con Fresita y Dakota, exparticipante de 'Hermano mayor'. Y por si faltaba algo, Violeta, una de las extronista más polémicas, también se une a la lista de posibles concursantes.

Tal como ha avanzando el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1, los responsables del concurso (la productora Bulldog TV) estaría tanteando a Carlos Lozano, Ivonne Reyes y Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno. Se desconoce aún lo avanzadas que pueden estar las negociaciones con todos ellos, pero sus nombres dan una clara idea del tipo de perfil que se está buscando a la hora de configurar el casting: personajes con historias controvertidas de las que poder 'largar' durante su aventura en Honduras. En definitiva, nada nuevo bajo el sol.

Más Sobre...

Carlos Lozano Ivonne Reyes Supervivientes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?