Recién aterrizado en Estados Unidos, Colate Vallejo-Nájera conectaba esta tarde con ‘Sálvame’ para hablar de su precipitado viaje. La noticia de que, debido a la crisis del coronavirus, a partir del 13 de marzo el país estadounidense restringiría los vuelos de Europa puso al ex de Paulina Rubio en alerta. El hijo que tiene en común con la cantante reside en Miami y, como no quería quedarse en España alejado de él, Colate adelantó el vuelo que tenía previsto y corrió para llegar antes de la entrada en vigor de las restricciones.

Artículo relacionado

“Estoy muy bien, estoy contento de haber llegado. Adelanté mi vuelo porque me temí que esto iba a pasar. Yo estaba en España, volé ayer, y por suerte estoy en casa”, ha contado Colate este jueves en ‘Sálvame’. El empresario ha dicho que de momento se ha quedado en casa para ver si tiene algún síntoma pero que, por suerte, de momento no tiene ninguno. Colate ha aclarado que en principio no tendría problema para salir y volver a entrar al EE.UU. a pesar de las restricciones por el coronavirus, ya que él residente en el país.

“El vuelo iba con un poco menos de gente de lo habitual, curiosamente quizás iba más llena la clase ejecutiva. La única diferencia es que en la otra parte había gente con mascarillas”, ha narrado el empresario en conexión con el programa de Telecinco.

Colate Vallejo-Nágera

“La única salida que he hecho ha sido al supermercado para comprar comida y víveres y para ver cómo estaba la cosa. Me ha llamado la atención que todo el papel higiénico y los productos desinfectantes están agotados. Había gente con carros llenos de comida. Aquí la gente ya se está preparando para una hipotética cuarentena en casa”, ha explicado el ex de Paulina Rubio en 'Sálvame'.

Aunque pasa mucho tiempo en España, Colate Vallejo-Nájera tiene fijado su lugar de residencia en Miami. En un principio el empresario se instaló en Estados Unidos por amor, pero tras su ruptura con Paulina Rubio es su hijo lo que le une al país americano.