Colate Vallejo-Nágera ha compartido una fotografía desde el hospital. Ha sido él mismo el encargado de contar cuál ha sido la causa por la que ha tenido que pasar por quirófano. El empresario se ha remontado ni más ni menos a su aventura en ‘Supervivientes’ para explicar la razón de la operación a la que se ha sometido. Hace ya dos años que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera sufrió una lesión a causa de una caída que tuvo en Honduras y por la que el final de su concurso se vio marcado, ya que lo tuvo que dejar de forma forzosa. Dos años después sigue sufriendo por esta cuestión que todavía intenta solucionar.

Artículo relacionado

Colate Vallejo-Nágera ha relatado que en su visita al hospital ha estado “arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras, después de más de dos años, pronto vuelvo a estar en forma”. Con una sonrisa, el exmarido de Paulina Rubio ha demostrado que afronta estos contratiempos de la forma más positiva y confiando que la lesión que sufrió en Honduras, pronto le permitirá estar al cien por cien y que lo sucedido quede solo en un mal recuerdo.

Colate

Colate desde el hospital.

Instagram @colatenicolas

Además, Colate Vallejo-Nágera ha aprovechado la publicación que ha hecho en Instagram para agradecer el trato al equipo médico que lleva su caso y para dar las gracias a su familia y sus amigos por el apoyo recibido tanto durante estos días como desde que se lesionó en ‘Supervivientes’. Porque si de algo puede presumir y hace gala de ellos de forma constante en sus redes sociales, es de que está muy bien rodeado y que cada vez que se ha enfrentado a una situación complicada como su separación de Paulina Rubio, los suyos, entre los que no falta su hermana Samantha, han sido su apoyo incondicional. Y fiel reflejo de lo bien arropado que está es la imagen que ha compartido para comunicar las mejores noticias.

Colate

Colate recibe el alta.

Instagram @colatenicolas

Colate Vallejo-Nágera ha publicado una foto en la que aparece con su sobrino Roscón para comentar lo bien que ha ido todo. Lo único que ocurre es que está un poco triste porque ya se tiene que marchar de España después de una temporada aquí.