Toma medidas desesperadas

Colate Vallejo-Nágera: "Tras ver el vídeo de Paulina Rubio, me costaba llevar a mi hijo a esa casa"

El ex de Paulina Rubio ha tomado medidas tras el último vídeo viral de la cantante en el que aparece muy agitada y que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales

Paulina y Colate

Actualizado a

Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se separaron hace ocho años tras cinco de matrimonio y un hijo en común pero su relación sigue siendo muy tensa. El empresario vive en Miami para estar cerca de su hijo, de 9 años, al tener la custodia compartida con la cantante mexicana, y aunque piensa que el pequeño está mejor en España no quiere "separarlo" de su madre.

Relacionado con esta noticia

Su boda con la 'Chica Dorada' fue un acontecimiento mediático, pero lo que realmente causó una conmoción sin precedentes fue el momento en que el matrimonio decidía poner fin a su historia de amor. En marzo de 2012, alegando "diferencias irreconciliables" como principal motivo, Paulina y Colate se embarcaban en una guerra judicial de la que han corrido ríos de tinta y que ha llegado hasta hoy, y cuyo catalizador fue la custodia de su hijo. Un vídeo en el que la artista aparece muy agitada que se ha hecho viral en las redes sociales ha hecho que Colate mueva ficha y quiera cambiar las condiciones de la custodia compartida. Lecturas ofrece esta semana unas declaraciones del ex superviviente sobre este complicado asunto.

1 /4

1 / 4

Colate toma medidas

Gtres

2 / 4

Paulina Rubio gana a Colate en los juzgados y tendrán que compartir la custodia de su hijo

GTRES

3 / 4

Colate

Gtres

4 / 4

Colate y Paulina

Gtres

Más Sobre...

Colate Paulina Rubio Exclusivas Polémicas de famosos Rupturas de famosos Custodia Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?