El polígrafo no engaña

Colate se rinde a Belén Esteban y le dedica unas bonitas palabras en redes sociales

El ex superviviente ha estado en el centro de la polémica con sus últimas declaraciones en 'Sálvame Deluxe': Gloria Camila, Elsa Pataky, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y ahora... ¡Belén Esteban!

Actualizado a

belen y colate

Colate ha sido uno de los concursantes que más caña ha dado en la pasada edición de Supervivientes, en la que Omar Montes fue alzado como ganador indiscutible del reality. Pero una vez fuera de la isla sigue siendo el blanco de todas las miradas por todas y cada una de las confesiones que ha hecho en las últimas semanas. El ex de Paulina Rubio, tras someterse al polígrafo en 'Sálvame Deluxe', ha confesado que tuvo un affair con Elsa Pataky. Al principio su negó totalmente pero la máquina de la verdad dijo que estaba mintiendo... Aunque él mantuvo su postura en todo momento, siguió manteniendo que no tuvo nada íntimo con la actriz, simplemente guardan una bonita amistad desde hace años... Pero el gran momentazo fue su encuentro con Belén Esteban, que ya por fin ha regresado de sus vacaciones.

El ex superviviente, que ha reconocido que ha intentado quedar con Gloria Camila, ha sido eclipsado por 'La Princesa del pueblo' y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras en su perfil oficial de Instagram: "El sábado pasado compartí @sabadodeluxeoficial con 'La Princesa del pueblo', grandísimo personaje mediático español llamada Belén Esteban Menéndez", ha escrito en la publicación para todos sus seguidores.

belen y colate instagram

Toda una sorpresa se ha llevado más de uno con esta dedicatoria y es que no todos los días se comparte plató con Belén.

También ha querido aprovechar y dar las gracias por la experiencia tras someterse al polígrafo de Conchita: "Fue toda una experiencia probar el Polígrafo antiguamente llamado máquina de la verdad, que he de reconocer, me impresionó y disfruté la experiencia a pesar de la incomodidad de muchas de las preguntas".

Y es que sentarse y enfrentarse a esa situación no debe ser nada fácil y más cuando te encuentras en el ojo del huracán. El empresario tiene una guerra abierta con Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Ésta última ha llegado a decir que la tonadillera "le tuvo celos por la complicidad que tenía con Colate".

Sea como sea, ha querido terminar su comentario con un aviso a toda esa gente que ha hablado más de la cuenta: "Espero que las respuestas les sirvan a muchos que han estado hablando tanto sobre mí, sin saber nada de mí... Muchas gracias a todo el equipo", ha sentenciado.

Más Sobre...

Colate Belén Esteban Telecinco Sálvame Deluxe Supervivientes 2019 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?