Para Colate, el buque escuela 'Juan Sebastián Elcano' ocupa un lugar muy importante en su corazón. A bordo de este impresionante velero, Colate hizo la mili en la Armada, una experiencia que jamás olvidará. La presencia en Miami, donde reside Colate, del 'Juan Sebastián Elcano' y el viaje relámpago de la reina emérita Sofía para conmemorar el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo realizada por Magallanes y Elcano, ha permitido que Colate y doña Sofía hayan vuelto a coincidir.

Artículo recomendado

La reina Sofía, de largo, reaparece en Miami ante su inminente encuentro con don Juan Carlos

La reina Sofía, de largo, reaparece en Miami ante su inminente encuentro con don Juan Carlos

Colate estaba acompañado de su único hijo, Nico, de once años, nacido de su matrimonio con la cantante mexicana Paulina Rubio, y quiso tener un recuerdo de este emotivo acto: la foto de Nico con la reina, una imagen que seguro enmarcará y colocará en un lugar bien visible en su casa.

"S.M. La Reina Doña Sofia con “mi Rey” Nico a bordo de nuestro querido “Juan Sebastián de Elcano”, nuestra casa fuera de España 🇪🇸 y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey 🇪🇸🇪🇸". Su amiga, Ana Obregón, al ver la foto comentó: "Cómo está de guapo tu niño y qué bien acompañado. ¡Qué recuerdos!".

Reina Sofía y Nico

Colate compartió en sus redes este simpático recuerdo de su hijo, Nico, de once años, con la reina Sofía.

Instagram @colatenicolas

Además, fue un día muy especial para Colate, ya que fue distinguido con una condecoración por haber dado la vuelta al mundo en el 'Elcano' sin interrupciones. "Imposición por parte del Capitan de Navío D. Carlos Maté Sanroman del distintivo de Mérito “Juan Sebastián de Elcano” que ha sido concedido por haber circunnavegado el globo terráqueo de principio a fin sin ninguna interrupción a bordo del buque escuela", escribió Colate.

Colate

Colate, recibiendo la distinción que le fue concedida por haber cincunnavegado la Tierra a bordo del 'Juan Sebastián Elcano'.

Instagram @colatenicolas