Vuelve a casa

Supervivientes: Colate recibe el alta después de ser operado de la clavícula

El concursante, tras pasar por quirófano por las lesiones provocadas durante su accidente en la isla de 'Supervivientes', ya descansa en casa

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Colate Vallejo-Nágera

G3

2 / 8

Parte médico Colate

Gtres

3 / 8

colate

4 / 8

colate

GTRES

5 / 8

Colate, expulsado

6 / 8

Colate, Samantha y el marido de esta, Pedro Aznar

Instagram

7 / 8

Isabel Pantoja

Telecinco

Colate ya ha sido dado de alta y descansa en casa tras haber pasado por el quirófano para ser operado de la clavícula, tal como publicó ¡Hola! La noticia la ha dado esta misma mañana Sandra Aladro en 'El programa de AR'.

El concursante de 'Supervivientes 2019' se ha parado a hablar con los medios desde el coche para hablar de su estado tras su operación. Tranquilo y sin perder el humor, afirmaba: "Ya he empezado a arreglar un poquito las cosas con unos cuantos tornillos, aunque con algunos menos en la cabeza. Estoy mejor, pero tengo bastantes molestias, pero me tengo que ir acostumbrando, porque voy a estar un tiempo así. Estaba bastante peor de lo que imaginábamos, pero aquí nos arreglan muy bien las cosas". Colate se sentía optimisma y esperaba estar este martes por la noche en 'Tierra de nadie' y el jueves "esperando" a Isabel Pantoja. "No sé si con los brazos abiertos o con el corazón".

Un paso por el hospital breve pero necesario. Los médicos decidieron operar al empresario después de lesionarse hace unas semanas durante una de las pruebas de 'Supervivientes'. Tanto él como Fabio, fueron los peores parados de aquellas circunstancias; sin embargo, fue el hermano de Samantha Vallejo-Nágera sobre el que cayó todo el peso de la enorme rueda que debían transportar por la playa.

Después de una controvertida participación durante el debate del reality en el que afirmó que Isabel Pantoja habría pactado su salida de la isla, Colate se dirigió hasta la clínica Ruber Internacional de Madrid con el brazo en cabestrillo, tal como informó el mismo medio.

Relacionado con esta noticia

Los primeros chequeos médicos a los que se sometió en Honduras indicaban que podía continuar con el concurso. Sin embargo, nuevos exámenes realizados ya en nuestro país han hecho que los especialistas hayan optado por operar y acabar, así, con las molestias y dolores derivados de la fractura de la clavícula.

Tal como ha confirmado a ¡Hola!, el concursante de 'Supervivientes' no podrá contar con el apoyo de su hermana durante los primeros días de su recuperación, pues se encuentra fuera de la capital. Sin embargo, este fin de semana se ha encargado de cuidarle y "cebarle" para que recupere rápidamente los doce kilos que ha perdido durante el reality. Samantha no puede estar más orgullosa de Colate y le dedicaba unas preciosas palabras felicitándole por el gran papel que ha hecho en Honduras.

Por lo pronto, y tal como apuntan esta sorprendente información, parece que Colate no podrá estar presente cuando Isabel Pantoja, que ya está volviendo de la isla, se enfrente a la audiencia de 'Supervivientes' ya desde plató, aunque todo depende de su evolución y los cuidados que tenga que tener ya fuera del hospital.

Más Sobre...

Colate Supervivientes 2019 Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?