Selena Gómez

Selena Gómez

Biografía de Selena Gómez

Selena Gómez es una actriz, productora televisiva, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda.

Empezó a trabajar a los 7 años, actuando en 'Barney & Friends' hasta 2004. El papel que le dio popularidad fue el de Alex Russo para la serie de Disney Channel 'Los Magos de Waverley Place'. Durante la grabación de la serie trabajó para otros proyectos de Disney. 

En 2009 empieza su carrera musical, en 'Selena Gomez & The Scene', y lanza su primer disco de estudio. A partir de 2013 empieza a propulsar una cerrera más madura, lo que la lleva a aceptar papeles para películas más complejos, como 'Spring Breakers', y a lanzarse como solista. Actualmente, ha vendido más de 6.7 millones de copias. 

En 2016 Selena Gómez se aleja de los escenarios y pasa por un centro de rehabilitación. Más adelante explica que padece lupus y recibe un trasplante de riñón de parte de su mejor amiga. En 2017 vuelve con más fuerzas que nunca.

Ha salido con los cantantes Nick Jonas y The Weeknd. Su relación más conocida ha sido con Justin Bieber, muy intermitente y compleja, pero en 2017 decidieron darse una nueva oportunidad. 

Datos

Fecha de nacimiento
22/07/1992
Pareja
Soltera
Estatura
1,65 m
Temas relacionados
Actriz, Cantante, Instagram, Kendall Jenner, Taylor Swift
Horóscopo
Leo
Exparejas
Justin Bieber

Famosos relacionados

Todo sobre Selena Gómez

Loading...