Regreso al futuro

Día Universal del Niño: los mejores #throwbacks de los famosos

Las 'celebs' nos dejaron ver cómo eran de pequeños en sus redes sociales

Kim Kardashian Beyoncé Iker Casillas Paula Echevarría Blanca Romero Justin Bieber Miley Cyrus Selena Gómez Cara Delevingne Will Smith Taylor Swift Laura Pausini
1 / 23

1 / 23

Chloe Grace-Moretz

2 / 23

Laura Pausini

3 / 23

Adèle. Adele

4 / 23

Miley Cirus. Miley Cyrus

5 / 23

Gigi y Bella Hadid

6 / 23

Beyoncé y Solange. Beyoncé y Solange

7 / 23

Kendall y Kylie

8 / 23

Kim Kardashian y kourtney. Kim Kardashian y Kourtney

9 / 23

Willow Smith

10 / 23

Paula Echevarría. Paula Echevarría

11 / 23

Blanca Romero

12 / 23

Adam Levine

13 / 23

Taylor Swift

14 / 23

Y más TS. Y más TS

15 / 23

Iker Casillas

16 / 23

Justin Theroux

17 / 23

Salma Hayek

18 / 23

Cara Delevigne

19 / 23

Dafne Fernández. Dafne Fernández

20 / 23

Justin bieber. Justin Bieber

21 / 23

selena gomez. Selena Gomez

22 / 23

zac efron. Zac Efron

Más Sobre...

Redes sociales famosos Niños famosos Así han cambiado

20 de noviembre de 2016, 12:12

Hoy, 20 de noviembre, se celebra el Día Universal del Niño, un día para recordar que en el mundo hay millones de niños en situación de pobreza extrema, o peor, que sufren en carnes propias un conflicto bélico. También niños del primer mundo cuya situación familiar, social o escolar los convierten en los seres más vulnerables de la sociedad. Es obligación de todos nosotros procurarles y garantizales su bienestar. Así que es un día que no hemos de pasar por alto y una situación que debemos tener presente todos los días del año. Hasta Google se ha sumado a la conmemoración de este día con un coloreado doodle.

doodle Día Universal del Niño

¿Y cómo eran los famosos de pequeños? Si te gusta bucear en las redes sociales, ya sabrás lo que significa el hashstag #throwbackthursday. Si no es posible que un día a la semana veas que todo el mundo se vuelve loco compartiendo fotografías antiguas y no sabes por qué. No es que la gente se haya vuelto loca: el 'throwback Thursday' significa que cada jueves se invita a todo el mundo a hacer un viaje en el tiempo y compartir una foto antigua con sus seguidores en las redes sociales.

A los famosos les encanta. Ellos recuerdan algún instante de su vida que guardan con cariño y a sus seguidores les sirve para echarle un ojillo a su vida antes de que fueran famosos. La iniciativa se ha hecho tan popular, que ya no hace falta que sea jueves para lanzar un recuerdo: cualquier día es bueno.

Gracias al #throwbackthursday hemos visto a Taylor Swift de todas las maneras posibles. ¿Nuestra favorita? Cuando subió en Instagram una foto de ella vestida como un Teletubbie y todos pensaron que iba de “alien embarazado”. A nosotros también nos ha pasado eso de llevar un disfraz ‘DIY’ y que nadie sepa de qué vamos. “¿Eres un pulpo?”, “No, señor, soy una Spice Girl”. De verdad que le entendemos perfectamente.

Una familia muy aficionada a los 'throwbacks' son los Kardashian-Jenner. Adictos como son a exponer su vida (les gusta y encima les da para ganarse el pan, ¡qué suerte!) y a las redes sociales, les encaaaanta compartir fotos de su infancia, de cuando no estaban hechos de oro y sus cuentas bancarias aún no rebosaban $$$$. Gracias a ellas hemos podido comprobar la afición de Kris Jenner de vestir a sus hijas de pequeñas igualitas: se lo hizo a Kourtney y Kim cuando eran pequeñas y también a Kendall y Kylie unos años más tarde.

Los 'throwbacks' nos han permitido ver diferentes lados de los famosos: Cara Delevigne siempre ha tenido esa cara de 'pillina' que ha impactado en el mundo de la moda, o Dafne Fernández, que sigue igualita ahora y a los 12 años. Ambas tratan cada día tratan de no olvidar qué clase de niñas fueron. Y por las venas de Paula Echevarría ya corría sangre de 'blogger' en la adolescencia, lo que nos llevó a preguntarnos ¿la it-girl nace o se hace?

También les han permitido a los padres mostrar orgullosos a sus retoños en sus primeros pasos: a Will Smith se le cayó la baba con Willow cuando ésta cumplió 15 años este año y Yolandah Foster no pierde la ocasión de enseñarnos lo espectaculares que son y la buena genética que tienen sus hijas Gigi y Bella Hadid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...