La noticia más esperada

Justin Bieber y Selena Gomez les dan una enorme sorpresa a sus fans

Tras muchas idas y venidas, la pareja de cantantes ha decidido dar un importante giro a su relación...

Justin Bieber Selena Gómez
1 / 8

1 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. Una nueva sorpresa

2 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. ¡Pillados!

3 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. Intentando despistar

4 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. Sin lugar a dudas

5 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. Tercera vez

6 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. Siempre polémico

7 / 8

Selena Gómez Justin Bieber. ¿Y van ya?

Más Sobre...

Hollywood famosos Parejas famosos Romances famosos Cantantes famosos

2 de noviembre de 2017, 14:38

El universo nos ha unas sorpresas que no sabemos ni cómo tomárnoslas. Cuando menos nos lo esperamos, salta una noticia que nos deja con el pie cambiado. La última ha tenido como protagonistas a los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez. Resulta que los paparazzis les han vuelto a pillar juntos. ¡Pero bueno! ¿Significa que, una vez más, han decidido intentarlo de nuevo? Lo que no ocurra en Hollywood...

Relacionado con esta noticia

Ni Isa Pantoja y Alejandro Albalá. El récord de idas y venidas deben tenerlo, actualmente, Justin Bieber y Selena Gómez. La pareja ha sido pillada en actitud un tanto sospechosa. Los cantantes compartían vehículo cuando los fotógrafos les interceptaron. Gómez, más divertida que menos, trataba de taparse la cara para que no la reconociesen, mientras Bieber, con cara de malas pulgas, bajaba del coche para meterlo en el garaje.

La pareja había sido ya vista ese mismo día montando en bicicleta por las calles de Los Ángeles, pero no fue hasta la noche, cuando acudieron a patinar sobre hielo cuando pudieron cazarles los fotógrafos. Y por si quedaba alguna duda de que lo suyo es algo más que una cita de exnovios bien avenidos, Selena abandonó el lugar con el jersey que llevaba Justin al llegar. Claro, tanto hielo, al final a uno le entra frío.

Esta es la tercera vez que la pareja 'coincide' desde que Gómez rompiese con el cantante The Weeknd. Un acercamiento que hace sospechar que, de nuevo, nos encontramos ante la enésima vuelta de esto Romeo y Julieta del pop. ¡Por si no lo hubiesen intentado ya suficientes veces! Puede que la delicada operación a la que se sometió la cantante este pasado verano haya hecho que se replanteen las cosas.

Pese a que no se ha confirmado nada, el entorno de la cantante sí ha declarado que podría tratarse de un nuevo romance. ¡Ojalá sea la definitiva! O al menos, que no nos den esperanzas para luego arrebatárnoslas. Justin, Selena, en vuestras manos lo dejamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...