En Instagram

La imagen más tierna de la donante de Selena Gómez

Francia Raisa, gran amiga de la cantante, ha sido la encargada de donarle el riñón que necesitaba

Selena Gómez
1 / 6

1 / 6

Francia Raisa y Selena Gómez. Dos amigas muy unidas

2 / 6

Selena Gómez y Francia Raisa 2. Siempre al lado de Selena

3 / 6

Selena Gómez 1. La imagen de la amistad

4 / 6

Selena Gómez 2. Luchando contra la enfermedad

5 / 6

Francia Raisa. Francia Raisa, una actriz de origen latino

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Amigos famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

15 de septiembre de 2017, 18:18

Si Selena Gómez nos sorprendió con la revelación de que se había sometido a un transplante de riñón debido al lupus que padece, más tarde nos sorprendió la preciosa imagen que compartió la donante, su amiga Francia Raisa, en Instagram. En ella, se puede ver a las dos amigas sonriéndose y mirándose con ternura mientras se dan la mano desde sus respectivas camillas de hospital. Todo un ejemplo de amistad que seguro que Selena nunca olvida.

Relacionado con esta noticia

"Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mi para algo que no solo salvaría tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia. Para más información sobre lupus, por favor vayan al sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org. Te amo hermana, estoy muy agradecida de estar en este camino contigo", son las emotivas palabras que acompañan a la imagen.

No es la primera vez que la actriz homenajea a su amiga en las redes: el verano pasado, escribió otro bonito texto en el que remarcaba lo orgullosa que estaba de su amistad: "Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti". Toda una declaración de amistad que ha llegado a su punto álgido con el incomparable gesto de donar un órgano por su amiga. ¡Bravo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...