Su amiga le dona un riñón

La desgarradora confesión de Selena Gomez: se ha sometido a un trasplante

La artista texana fue intervenida para combatir los daños que había causado el Lupus en su organismo

Selena Gómez
1 / 7

1 / 7

Selena 1. Su desgarradora confesión

2 / 7

Selena 3. 'Herida de guerra'

3 / 7

Selena 4. Un gesto de amor

4 / 7

Selena Gomez. Su última aparición pública

5 / 7

Vuelta al trabajo

6 / 7

Selena Gómez y The Weekend. Su mayor apoyo

Más Sobre...

Música famosos Actrices famosas Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Amigos famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

14 de septiembre de 2017, 14:10

Selena Gomez ha hecho enmudecer a todos sus seguidores y a prácticamente medio planeta con su último y más difícil comunicado a través de sus redes. Con mucho respeto y una sensación de agradecimiento infinitos, la cantante texana ha confesado que este verano ha tenido que someterse a un trasplante de riñón. Nadie sabía el alarmante estado de salud que padecía debido a los daños que estaba causando el Lupus en su organismo. Justo hace un año, confesaba que le habían diagnosticado esta enfermedad tan grave como desconocida y se veía obligada a cancelar su gira mundial.

Relacionado con esta noticia

Ella misma ha reconocido que su perfil público lo ha mantenido bajo, pero más este verano, cuando ha coincidido la publicación de su nuevo trabajo discográfico 'Fetish'. Sus fans estaban extrañados porque Selena parecía estar descuidando la promoción de este nuevo disco, pero por fin el misterio ha quedado resuelto. "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado muy desaparecida durante parte del verano y me habéis preguntado mucho por qué no he estado promocionando mi nuevo trabajo (...) La razón es que me comunicaron que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me he estado recuperando todo este tiempo".

Aunque estaba deseando compartir todo "este viaje que he vivido en estos últimos meses" con sus seguidores, ha preferido tomarse las cosas con calma y esperar a estar totalmente recuperada. "Era lo que necesitaba hacer para estar al 100% de salud", ha escrito desde Instagram.

Gomez ha contado en todo momento con el apoyo y el amor de su familia y de su pareja, el cantante The Weeknd, con quien confirmaba su relación en mayo durante la gala MET. "Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la operación". Sin embargo, con quien está más agradecida es con su amiga Francia Raisa, que ha tenido el mayor gesto de amor y amistad jamás imaginado. Francia ha sido la que, sin pensárselo y sabiéndose compatible con Selena, le ha donado uno de sus riñones. Selena compartía, además de algunas imágenes de sus 'heridas de guerra', el momento en que ambas yacían en la cama del hospital recuperándose de la compleja cirugía. Para su "hermana" han sido sus palabras más conmovedoras: "No hay palabras para describir todo el agradecimiento por mi amiga Francia Raisa y por lo que ha hecho. Ella me ha dado el regalo y sacrificio máximos donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...