Por su tema 'Cuatro babys'

Selena Gomez carga duramente contra Maluma por sus canciones machistas

A sus críticas se suman también cantantes como Carlos Vives: "tiene letras perversas"

Selena Gómez
Selena Gomez
Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos

9 de enero de 2017, 13:06

Maluma vuelve a encontrarse en el ojo de la tormenta. Selena Gomez ha sido la última en sumarse a las críticas contra el cantante colombiano Maluma por el contenido misógino y machista de algunas de sus letras musicales. La cantante y actriz no dudó en manifestar su descontento con unas duras declaraciones durante una entrevista concebida a la publicación 'Huffington Post'. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos", aseguró la cantante. También Carlos Vives declaró que el cantante colombiano tenía "letras perversas".

La canción en cuestión es la de 'Cuatro babys', un tema en el que se objetiviza a las mujeres y en el que podemos encontrar frases del tipo "Estoy enamorado de cuatro 'babys', siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros", "La primera se desespera si se lo hecho afuera" o "La segunda tiene la funda, y me paga para que se lo hunda". Son varias las publicaciones que han afirmado que esta letra fomenta el odio hacia la mujer y promueve que las próximas generaciones crean que están un escalón por encima de las mujeres.

Desde que la canción se hizo pública, existe en Change.org una petición para que se retire el vídeo del tema y ya se han reunido más de 89 mil firmas. Además, son varios los medios que han catalogado al joven de "machista" y de hacer "apología a la violencia de género". De momento no hay respuesta por parte del colombiano, que a pesar de las críticas, sigue levantando los suspiros de millones de fans allá donde va.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...