Kendall Jenner

La insólita parte del cuerpo de Kendall Jenner que más piden en cirugía estética

La insólita parte del cuerpo de Kendall Jenner que más piden en cirugía estética

Ni las caderas ni los labios ni la mirada felina... Y es que la parte más envidiada de la anatomía de la pequeña de las Kardashian es muy concreta

Las Kardashian están de moda. Su irrupción en el universo mediático ha supuesto una revolución en los cánones estéticos imperantes y ha ayudado a difundir el mensaje 'body positive' que exalta la diversidad de cuerpos. Porque todos tenemos que amar el hogar que vamos a habitar durante toda nuestra vida y la familia más famosa del mundo, con Kim Kardashian a la cabeza, lo llevan grabado a fuego. Exhiben con orgullo su cuerpo y potencian la singularidad de las partes de su anatomía que más les gustan y que, precisamente, chocan con el canon de belleza actual. Una actitud que, por otra parte, no puede ser más sexy.

Leer artículo completo

Biografía de Kendall Jenner

Kendall Jenner es una modelo, empresaria y fotógrafa que pertenece al Clan Kardashian. Es hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, unión de la que nació su hermana pequeña Kylie Jenner. Tiene cuetro medio hermanos mayores: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Cardashian y Robert Kardashian. Participa en el reality show de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians'. 

En 2017 fue la modelo mejor pagadas según la lista Forbes, con una ganancia total de 22 millones de dólares. Destronó a Gisele Bündchen, que había liderado la lista desde 2004. Ha desfilado para marcas muy importantes como Chanel, Victoria's Secret, Clavin Klein...

Ha sido relacionada con varias celebridades, aunque ninguna relación ha durado mucho. En 2013 y durante tres meses estuvo saliendo con el cantante Harry Styles. Se rumorea que estuvo con la también modelo Cara Delevinge, aunque nunca se confirmó si entre ellas había algo más que una estrecha amistad. También se especuló sobre una relación con el cantante Justin Bieber, aunque él mismo defendió que no era nada serio. Actualmente está saliendo con el jugador de baloncesto Blake Griffin. 

Datos

Fecha de nacimiento
03/11/1995
Pareja
A$AP Rocky
Estatura
1,79 m
Temas relacionados
Instagram, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner
Horóscopo
Escorpio
Exparejas
Harry Styles

Todo sobre Kendall Jenner

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?