Proposición decente y muy lucrativa

La colaboración entre Maluma y Selena Gómez: ¿cada vez más cerca?

En una entrevista reciente el colombiano ha querido enterrar el hacha de guerra con la cantante texana, que le criticó por machista

Maluma y Selena Gómez

10 de marzo de 2017, 13:19

La letra de 'Cuatro Babys' de Maluma, creó un cisma entre Selena Gómez y él. La estrella texana cargó contra el colombiano por el contenido sumamente machista de la canción en cuestión. A Selena, definitivamente, no le pasa como a Isa y Anabel Pantoja. A ella no le seducen la mirada profunda y el físico de escándalo de Maluma. Si tiene que llamarle la atención por no dar ejemplo a su legión de seguidores con sus canciones, lo va a hacer.

Relacionado con esta noticia

Pero puede que Selena, feliz y enamorada del cantante The Weeknd, se esté replanteando dejar que se le pase el mosqueo contra el colombiano y que una colaboración entre ellos se esté gestando en estos momentos. ¿Os imagináis la bomba que puede ser un tema cantado por ambos? Si Shakira y él han obrado la magia con 'Chantaje', con Selena Gómez no se espera nada menos espectacular. Y sobre todo lucrativo, porque se hartarían a ver cómo crecen los millones de reproducciones del vídeo de la canción y de recibir premios por sus ventas.

Maluma, en una entrevista que ha concedido recientemente, mandaba un mensaje directo y conciliador a Selena, donde expresaba el deseo de hacer una colaboración con ella. "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga", decía. No sabemos si, fuera de los focos, la cantante y actriz habrá recogido el guante de Maluma y habrán empezado a ponerse de acuerdo para trabajar en el megaéxito que estaría llamado a ser el tema que les uniría. Pero lo que sí ha pasado es que ambos artistas se han empezado a seguir en las redes sociales. Muchos han interpretado este gesto como que Selena y Maluma han limado asperezas y han firmado la pipa de la paz. E, incluso, hay quien aventura que precisamente esa colaboración podría estar cada día más cerca.

Si el proyecto llegara a buen puerto, Maluma tendría entre manos dos proyectos muy diferentes pero lucrativos, pues también quedaba en el aire hace unos días una colaboración con Isabel Pantoja, tal y como le demostró la tonadillera tras su apoteósico concierto en Viña del Mar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...