Desfile de amor

El primer posado de Selena Gómez y The Weekend y otras parejas en los MET

La Gala MET estuvo teñida de looks imposibles y también de amor. Repasamos cuáles fueron las parejas más enamoradas de la alfombra roja

Gisele Bündchen Jennifer López Selena Gómez Blake Lively
1 / 8

1 / 8

Selena Gómez y The Weekend

2 / 8

Jennifer López y Álex Rodríguez

3 / 8

Blake Lively y Ryan Reynolds

4 / 8

Gisele Bündchen y Tom Brady

5 / 8

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

6 / 8

John Legend y Chrissy Teigen

7 / 8

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

Más Sobre...

Hollywood famosos Parejas famosos

2 de mayo de 2017, 13:15

La Gala MET no solo es una ocasión perfecta para ver los diseños más atrevidos y extravagantes del panorama fashion, sino que también es una gran oportunidad para que nuestros artistas preferidos nos pongan al día de sus novedades personales. Hay quién sorprende, por ejemplo, con un corte de pelo diferente y otros, en cambio, deciden utilizar la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York para mostrar su última conquista.

Es el caso de Jennifer López. La cantante decidió llevarse a la Gala MET a su chico Álex Rodríguez, en la que se ha convertido ya en su primera aparición pública juntos. Jennifer posó orgullosa con su "macho bello", tal y como ella misma lo denominaba en sus redes sociales minutos antes de desfilar por la alfombra roja.

Me and my macho bello...#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y Álex Rodríguez no fueron los únicos que escogieron la Gala MET para confirmar ante el mundo su relación. Otros que también aparecieron de la mano por primera vez ante los fotógrafos fueron Selena Gómez y The Weekend. El posado de la pareja era el último paso que les quedaba para confirmar la relación, después de haber mostrado su amor en sus redes sociales. Los artistas no pudieron disimular la gran conexión que hay entre ellos y estuvieron intercambiando caricias y secretos al oído durante toda la noche.

También desfilaron otras parejas que, pese a que llevan más tiempo, también derrocharon amor. Es el caso de Gisele Bündchen y Tom Brady, Blake Lively y Ryan Reynolds o Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...