Taylor Swift

Taylor Swift

Biografía de Taylor Swift

Taylor Swift es una reconocida cantante y compositora estadounidense. Inició su carrera en el mundo del country, firmando a los 14 años un contrato con Sony. Según ha ido creciendo, su estilo se ha asentado en el pop. 

A sus espaldas tiene numerosos reconocimientos, como haber sido la cantante más joven que ha ganado un Grammy a mejor álbum del año o haber sido la única cantante que se ha destronado a sí misma en la posición número 1 de Billboard Hot 100, con dos canciones distintas. 

Su penúltimo disco, '1989', es el más exitoso de su carrera hasta la fecha, con aproximadamente 9 millones de copias vendidas. Ganó tres Grammys, incluido álbum del año. 

Es conocida por sus múltiples relaciones sentimentales, que han inspirado muchas de sus letras. Las primeras más mediáticas fueron con el cantante Joe Jonas y con el actor Taylor Lautner. Otros famosos con los que ha estado han sido John Mayer, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Calvin Harrys. Su última relación conocida fue con el actor, Tom Hiddleston. 

Datos

Fecha de nacimiento
13/12/1989
Pareja
Soltera
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Cantante, Instagram, Novios
Horóscopo
Sagitario
Exparejas
Tom Hiddleston, Calvin Harris, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas

Famosos relacionados

Todo sobre Taylor Swift

Loading...