Buena noticia

Pastora Soler y otros famosos que regresaron tras un ‘parón' profesional

La cantante regresa a los escenarios tras dos años alejada y centrada en su vida más personal

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Pastora Soler

2 / 10

Belén Esteban

3 / 10

Marisol

4 / 10

Emma Watson

5 / 10

Auryn

6 / 10

Carlos Lozano

7 / 10

Pablo Alborán

8 / 10

Michael Phelps

9 / 10

Selena Gómez

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos

2 de febrero de 2017, 13:00

Parece que fue ayer cuando Pastora Soler anunciaba su retirada de los escenarios y, sin embargo, han pasado dos años. Un desmayo durante un concierto dio lugar a una época de “inseguridades” para la cantante, que se vio obligada a tomar una de las decisiones más duras de su vida. Fue entonces cuando la sevillana decidió parar, tomarse la vida con más calma, recuperar la seguridad en sí misma y, de paso, cumplir su sueño de ser madre.

Relacionado con esta noticia

Ahora, cuando se cumplen dos años de esta decisión, Pastora Soler ha anunciado que regresa. Lo ha hecho a través de un comunicado en su página de Facebook: “Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional”.

La andaluza sigue así la estela de otros famosos que, fuera por el motivo que fuera, decidieron tomarse un respiro de sus apretadas agendas.

A finales de 2015, el mismo año en el que Pastora dijo “hasta luego”, Pablo Alborán decidía tomar la misma decisión y “parar en España”. El malagueño confesaba que necesitaba “recuperar algo que aún no he creado, una vida” y dedicarse tiempo a sí mismo, a su familia, al amor y a sus amigos pues no había tenido tiempo “de digerir el éxito”.

Otra cantante que tuvo que parar de cantar, y en medio de una gira, fue Selena Gómez. Su caso es más peliagudo, pues la morena sufre lupus, una enfermedad que le ha provocado “ansiedad, ataques de pánico y depresión”. Un tratamiento que todavía no ha finalizado, pues Selena no se sube a un escenario desde el pasado octubre aunque sí ha regresado a la vida pública.

Estos son tan solo algunos famosos que decidieron tomarse un descanso en sus carreras para volver con más fuerza aun, te presentamos al resto en la siguiente galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...