Ha pospuesto su gira

Selena Gómez confiesa que padece lupus

Ha tenido que recibir quimioterapia

Si no fue la más elegante, poco le faltó. Selena Gómez se vestía de negro y sacaba a relucir toda su fuerza con un maquillaje que potenciaba sus rasgos
Gtres

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Cantantes famosos

8 de octubre de 2015, 15:36

Selena Gomez se ha sincerado. La actriz y cantante ha descubierto que le diagnosticaron lupus en 2013 y desde entonces ha tenido que enfrentarse a tratamientos con quimioterapia para aliviar los síntomas derivados de la enfermedad.

No es amiga de hablar de su vida íntima pero esta vez su enfermedad ha interferido en su carrera, por lo que se ha visto obligada a dar explicaciones. La amiga de Taylor Swift tenía prevista una gira por Australia y Asia, pero debido a sus tratamientos se vio obligada a posponerla. Gomez ha hablado claramente para la revista Billboard, donde ha explicado el porqué de este inesperado parón. “Me diagnosticaron lupus, y he atravesado un proceso de quimioterapia. Eso fue lo que estuve haciendo durante mi retiro”.

Entonces se especuló con la idea de que la artista, de 23 años, hubiera ingresado en una clínica para rehabilitarse. “Cuando oía esas cosas, me daban unas ganas terribles de decirles, ‘tíos, no tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Todos sois unos gili******”.

Comprendemos la frustración por la que pasó Selena, especialmente cuando se veía obligada a leer continuamente mentiras sobre ella mientras estaba luchando por ponerse bien.

Y por si esto fuera poco, Gómez también tuvo que lidiar en ese tiempo con comentarios hirientes sobre su cuerpo. La cantante colgó una foto suya en biquini y leyó toda clase de groserías e insultos por sus curvas. Numerosos medios se hicieron eco del asunto y dijeron que la exestrella Disney había “cogido unos kilitos”. “Fue la primera vez que experimenté vergüenza de mi cuerpo. Me creí algunas de las palabras que me estaban diciendo”. Suerte que tiene una amiga al lado como Taylor Swift que le ha devuelto toda la autoestima perdida. “Ella me hace sentir poderosa, como si pudiera confiar en nuevas personas. La manera en la que ella se preocupa de otras chicas es tan firme, está consiguiendo que salga de mi caparazón”.

taylor swift y selena gomez

Más Sobre...

Loading...