Se preparan para su 'encierro'

Los concursantes de 'OT 2017' se 'despiden' de sus fans

Roberto Leal anuncia "sorpresón" en el esperado estreno y los 'triunfitos' se preparan para el aislamiento y el trabajo duro en la Academia

Rosa López Mónica Naranjo Roberto Leal Raoul García Vázquez Ana Guerra Agoney Hernández Aitana Ocaña Alfred García Castillo Amaia Romero Juan Antonio Cortez Luis Cepeda Mireya Bravo Mimi Doblas Ricky Urdiales Roi Méndez Thalia Miguel Marina Rodríguez Nerea Rodríguez Mario Ortiz
1 / 8

1 / 8

Miriam. Reunidos

2 / 8

Alfred. Un hasta luego

3 / 8

Agoney. Aislados

4 / 8

Raul. Lo mejor de sí mismos

5 / 8

Roberto Leal. Sorpresón

6 / 8

Roberto leal 1. Amor de madre

7 / 8

Mónica Naranjo. Actuaciones de lujo

Gtres

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Concurso Concursantes Instagram de famosos OT Operación Triunfo

23 de octubre de 2017, 16:14

Faltan horas para el estreno más esperado de la televisión. A las 22h, arranca 'Operación Triunfo 2017'. Todo está listo y preparado para que que nada desafine. Incluso los 16 chicos y chicas que lucharán por convertirse en estrellas durante estos meses de concurso ya están todos reunidos. En nada, ocuparán su respectivos espacios en la Academia, donde establecerán nuevas rutinas que les llevarán a ser la mejor versión de ellos mismos. Al menos, musicalmente hablando.

Relacionado con esta noticia

Entrar en 'OT' y en su escuela ya saben (y sabemos) todos lo que significa de buenas a primeras: aislamiento y total concentración y disciplina en el trabajo. Miriam, Alfred, Agoney y Raúl son algunos de los que ya han dicho 'adiós' a sus seguidores y familiares desde sus cuentas en las diferentes redes sociales. Más que un adiós, es un hasta luego. Y, aunque ellos no puedan recibir información del exterior, sí que podrán contar su día a día de ensayos y convivencia en la Academia. El programa les hará entrega de los mandos de sus nuevos perfiles personales que, mientras estén concursando, estarán 'capados' para no leer comentarios de la gente. Su único contacto con el exterior será sobre el escenario, desde donde sentirán el calor del público.

Por su parte, Roberto Leal, el nuevo presentador del mítico 'talent', se encuentra contado las horas, minutos y segundos hasta el inicio de la gala 0. Desde su 'stories' de Instagram ha reconocido estar "de los nervios", pero también lleno de energía e ilusión por esta nueva etapa profesional que se abre en su camino. Además, ha anunciado "un sorpresón que encantará a todos los seguidores de 'OT". ¿Qué estarán tramando?

De momento, para hacer el regreso más especial, Mónica Naranjo, miembro del jurado, y Rosa López asombrarán al público y a los nuevos alumnos de la Academia actuando en directo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...