Desafortunado tweet

El marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, se arrepiente de su ‘calentón’ contra Ricky

El representante de artistas arremetió contra uno de los últimos expulsados de OT a raíz de una broma de este

Mónica Naranjo Ricky Merino
1 / 8

1 / 8

oscar tarruella monica naranjo 1. Óscar, marido y representante

2 / 8

oscar tarruella. Un calentón

3 / 8

El marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, se arrepiente de su ‘calentón’ contra Ricky. La broma de Ricky

4 / 8

ricky-ot-4 b946030e 650x573. ¿Una venganza?

5 / 8

ricky-ot-2 0bfab371 650x571. La salida de tono de Tarruella

6 / 8

oscar tarruella. La explicación

7 / 8

oscar tarruella monica naranjo. Ricky asegura estar viviendo amenazas por parte de fans de Naranjo

Más Sobre...

Parejas famosos OT Operación Triunfo

14 de diciembre de 2017, 11:24 | Actualizado a

La disculpa que todos esperaban de Óscar Tarruella, marido y representante de Mónica Naranjo, tras su ‘calentón’ contra Ricky de OT 2017 ha llegado hace escasísimos minutos.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un tweet escrito desde el arrepentimiento y muy pero que muy sincero. El ex mosso siempre se ha caracterizado por ser una persona que, aunque defiende a sus representados, siempre lo hace desde el buen humor y la paz. Pero con el ‘triunfito’ no tuvo mucho de lo uno ni de lo otro. Todo empezó por una desafortunada broma del joven colgada en redes, en la que hacía ver a sus fans que, mientras que de los discos de OT no quedaba ni uno en una conocida cadena de almacenes, de ‘Palabra de Mujer’ de Mónica Naranjo (en vinilo y publicado hace 20 años) sí que había existencias. Muchos lo entendieron como una venganza contra la jurado, que llegó a decir que era “vocalmente plano”. Tarruella le dijo a Ricky que de ese trabajo que tenía entre manos se habían vendido “millones” de ejemplares “cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”. Ni la broma tuvo gracia, y mucho menos lo tuvo la respuesta. Quizás por eso, Óscar se arrepintió y borró el tweet, algo que le fue muy criticado.

El caso es que Tarruella ha reconocido su parte de culpa en este ‘pique’ en el que Mónica no querido entrar al trapo, y lo ha hecho del mismo modo en el que arrancó, con un tweet. “Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo”.

Ricky, por su parte, no ha publicado ninguna rectificación en sus redes, pero en conversaciones con Look ha asegurado que todo se trata de “un malentendido”, puesto que es muy fan de Mónica Naranjo y que lo puso “desde el buen rollo”, por lo que no entiende que, ahora, numerosos fans de la diva le hayan llegado a amenazar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?