Se proclama favorita del público

Amaia y sus despistes roban el corazón a la audiencia de 'OT'

Cada vez que aparece en pantalla, las redes sociales se caen aplaudiendo cada uno de sus gestos. ¿Cómo no iba a conseguir el título de favorita?

Mónica Naranjo Raoul García Vázquez Ana Guerra Agoney Hernández Aitana Ocaña Alfred García Castillo Amaia Romero Juan Antonio Cortez Luis Cepeda Mireya Bravo Ricky Urdiales Roi Méndez Thalia Miguel Marina Rodríguez Miriam Rodríguez Nerea Rodríguez
1 / 12

1 / 12

Amaia OT. La reina de la noche

2 / 12

Amaia OT. La más espontánea

3 / 12

Roberto Leal. Los favoritos

4 / 12

Cepeda OT. Cepeda

5 / 12

Aitana OT. Aitana

6 / 12

Amaia OT. Amaia

7 / 12

Amaia OT. ¡Favorita!

8 / 12

Amaia OT. Las cosas de ¿instagram?

9 / 12

Mónica Naranjo. La opinión del jurado

10 / 12

Amaia OT. Todas las flores

11 / 12

Amaia OT. ¿La nueva Rosa?

Más Sobre...

Televisión TVE Cantantes famosos

7 de noviembre de 2017, 10:12

¡Reina, reina! Se ha convertido en la estrella absoluta de esta nueva edición de Operación Triunfo. Basta con ver la reacción de las redes sociales cada vez que Amaia aparece en pantalla. La concursante más despistada y espontánea de la Academia le cogió anoche el testigo a Aitana como favorita del público. No es para menos. Sus momentazos son virales, sus frases forman ya parte de la cultura popular y hasta su culo se ha ganado todo el protagonismo. ¡Amaia for president!

Relacionado con esta noticia

Estoy aquí cuidando la postura porque me dijeron que no metiera las manos entre las piernas”. Así se presentó Amaia en su actuación en la segunda de las galas de OT. Di que sí. ¿Se puede ser más diosa? Su primera frase -un sencillo 'Hola, ¿qué tal?'- despertó la hilaridad de los presentes y no paró en toda la noche. Cada palabra que sale de su boca, con esa voz susurrada -qué paz, qué tranquilidad-, se convierte, inmediatamente, en meme.

A Amaia le tocó uno de los grandes éxitos de la noche y le vino que ni pintado. Junto a Ana Guerra, interpretó Todas las flores y consiguió el favor del público, del jurado y de cualquiera que pasase por ahí de casualidad. No solo derrocha carisma sino que, además, no desafina ni una nota. Ya se lo dijo Mónica Naranjo en su valoración. “No me extraña que hayas salido favorita”, aseguró la cantante, destacando, sobre todo, la disciplina y el amor hacia todo lo que hace.

A las puertas se quedaron Cepeda y la favorita de la primera semana, Aitana. Poco a poco, el público va dejando muy claro cuales son sus preferencias, aunque el jurado no parece tenerlas en consideración -Aitana estuvo en la cuerda floja-. Eso sí, como Amaia se ponga manos a la obra, ya tenemos aquí a la heredera definitiva de Rosa de España. Favorita imbatible y ganadora del concurso. ¿No se lo creen? Hablamos dentro de unas semanas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...